
La interrupción del matrimonio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha tocado de lleno a toda su familia, especialmente a la infanta Elena, muy unida a su hermana y uno de sus grandes apoyos en estos durísimos momentos.
Lea también: Urdangarin viaja a Ginebra para ver a la infanta Cristina tras el escándalo
La madre de Froilán y Victoria Federica continúa en Madrid cumpliendo con sus compromisos profesionales con la Fundación Mapfre, que en este caso la llevaron a presidir un acto de la Fundación 'A LA PAR'.

Lea también - Ainhoa Armentia, la novia de Iñaki Urdangarin: sus pisos de Vitoria y su apartamento de Alicante
Se trata del primer compromiso público de doña Elena desde que su hermana se convirtió en la protagonista de la actualidad por la 'deslealtad' de su marido con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia.

Con sombrero en color burdeos y un abrigo estilo plumífero para combatir las bajas temperaturas, la infanta Elena evitó pronunciarse este martes sobre la separación de su hermana, aunque la pudimos ver asintiendo levemente con la cabeza cuando le preguntamos si la familia está bien en este duro trance personal.

Mientras tanto, ha trascendido que este fin de semana Urdangarin viajó hasta Ginebra para reunirse con la infanta Cristina y dos de sus hijos, Miguel de 19 años e Irene de 16. El lunes, los ex duques de Palma enviaron el escueto comunicado en el que anunciaron la "interrupción" de su "relación matrimonial".
Relacionados
- Ainhoa Armentia, la novia de Iñaki Urdangarin: sus pisos de Vitoria y su apartamento de Alicante
- Urdangarin viaja a Ginebra para ver a la infanta Cristina tras el escándalo
- La infanta Cristina reaparecerá con la reina Sofía tras el escándalo de Urdangarin
- Habla la familia de Iñaki Urdangarin: "Estamos muy disgustados, la madre está fatal"