Actualidad

Urdangarin viaja a Ginebra para ver a la infanta Cristina tras el escándalo

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin estuvieron juntos este fin de semana. Al contrario de lo que se ha contado hasta ahora, el ex duque de Palma no pasó sus días libres en Vitoria, donde vive con su madre, sino que viajó a Ginebra para reunirse con la hija de don Juan Carlos y, al menos, dos de sus hijos. Todo para hablar de la situación de la familia tras las fotos de él con su compañera de trabajo y preparar el comunicado que emitieron el lunes anunciando la "interrupción" de su "relación matrimonial".

Lea también - Habla la familia de Iñaki Urdangarin: "Estamos muy disgustados, la madre está fatal"

El ex jugador de balonmano recorrió los más de mil kilómetros que separan a Vitoria de Ginebra en su propio coche. Lo hizo el viernes, tal y como cuenta Lecturas, tras salir de Imaz & Asociados antes de lo previsto. Hasta que no cruzó la frontera de Francia le siguieron dos escoltas en otro coche y una vez cambió de país realizó el recorrido solo.

La infanta reside en Ginebra con la única hija menor del matrimonio, Irene, de 16 años. No obstante, en la reunión también estuvo presente Miguel (19), que vive en Inglaterra, donde estudia ciencias relacionadas con el mundo marítimo. Pablo (21), el 'portavoz' de la familia tras el escándalo, se quedó en Barcelona debido a sus compromisos con el equipo de balonmano. No ha trascendido si Juan Valentín (22), el mayor de los cuatro, se trasladó a Ginebra desde Madrid, donde vive. 

En las fotos del semanario, Iñaki aparece abrazándose con su hijo Miguel. La familia estuvo reunida el sábado. El domingo Urdangarin se trasladó de nuevo a España en coche para continuar con sus compromisos en el despacho de abogados, donde trabaja con Ainhoa Armentia

Lea también - Los posibles escollos en el divorcio de la infanta Cristina y Urdangarin: de los hijos a ¿la pensión para él?

Desde que saltara el escándalo la semana pasada, todavía no se ha publicado ninguna imagen de la hermana de Felipe VI, por lo que su reaparición genera una gran expectación: "Esta familia no hace nada espontáneamente y seguro que habrán pensado que lo mejor es que la infanta aparezca junto a Sofía. Irán al teatro o harán alguna actividad", predijo la periodista Pilar Eyre este martes en Espejo Público. Será una ocasión más para demostrar que la emérita apoya y protege a sus hijos ante cualquier circunstancia. También se ha comentado que este fin de semana podría emprender un vuelo a Abu Dabi para reunirse con su padre, el rey Juan Carlos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin