Actualidad

Laura Escanes y el espectáculo de verla en tanga blanco de encaje, comentado por Risto: "Que enseñe todo lo que quiera, estoy babeando como el que más"

El presentador ha dado la cara por su mujer en redes sociales después de que ella recibiera un aluvión de críticas por compartir unas imágenes muy sexys. Este martes, Risto Mejide la ha defendido: "Pues a mí me encanta que Laura Escanes, además de una compañera de vida inmejorable, sea así de sexy y que lo enseñe todo lo que quiera y más".

Lea también: La radical decisión de Laura Escanes después de que la llamen la 'sugar baby' de Risto Mejide en las redes

El publicista, que cuenta con 1,3 millones de seguidores en redes sociales, ha añadido: "El problema lo tiene la gente que piensa que debería pedir permiso o perdón. Yo, mientras tanto, aquí estoy, babeando como el que más".

El mensaje de Risto ha sido muy aplaudido por seguidores y amigos tan conocidos como Carmen Lomana, Makoke, Irene Junquera o Blas Cantó, entre otros muchos.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Yo mismo
A Favor
En Contra

Los amantes de Teruel.

Puntuación 5
#1
yomismo
A Favor
En Contra

No te pongas tan chulito, que todos sabemos que ganar dinero con posados sexys en lencería no es para estar tan orgulloso, y menos presumir de que tu mujer pone chachondos a los hombres. Muchos tenemos mujeres que le dan cien vueltas a la tuya, y no tenemos necesidad de babear viendo la tuya, aunque no esta mál, la verdad

Puntuación 10
#2
-
A Favor
En Contra

Vale mas tener, que desear.

Puntuación 0
#3
das
A Favor
En Contra

el asalta cunas pedófilo

Puntuación 0
#4