Actualidad

Así es Manuel Ruiz, el marido fantasma de Ainhoa Armentia

Es el hombre más buscado por los paparazzi en Vitoria, una persona que lucha por mantenerse en el anonimato. Bastante tiene con aguantar en silencio la que se le ha venido encima. Se llama Manuel Ruiz y, que se sepa, sigue siendo el marido legal de Ainhoa Armentia, la mujer por la que Iñaki Urdangarin ha roto su matrimonio tras un cuarto de siglo con la infanta Cristina.

Lea también - El entorno de la Urdangarina afirma que no estaba separada de su marido: "Él está destrozado y ha cogido una baja médica"

Trabaja en la fábrica de automóviles Mercedes en la capital alavesa, en el turno de noche, diseñando furgonetas de alta gama. En su puesto laboral está muy bien considerado, tal y como cuenta a Informalia su compañero José M., quien califica a Manuel como "un hombre campechano, agradable, discreto y muy trabajador". Nos dice, además, que "es un padre entregado a sus hijos y en la fábrica cuenta con muy buenos amigos", explica. "Sabemos que ni se imaginaba que su esposa Ainhoa le era infiel con otro, y menos que ese otro fuera Urdangarin", señala nuestro informador. "Manuel está destrozado, se siente traicionado, es verdad que su matrimonio no vivía buenos momentos, que incluso cabía la posibilidad de una ruptura, pero esto le ha dejado hundido", nos asegura José.

Alberto, uno de los paparazzi que intenta localizar a Ruiz, nos asegura que "está desaparecido, quiere permanecer en el anonimato y, de momento, lo está consiguiendo. En su entorno existe un hermetismo total, nadie suelta prenda".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

TODOS LOS COMEBRAGAS SE CASAN CON ZORRAS

Puntuación -13
#1
al 1
A Favor
En Contra

¿Lo dices por experiencia propia o te lo ha contado un amigo?

Puntuación 18
#2
labuelo
A Favor
En Contra

Si es culerdo....que esperábais....ladrones y mentirosos .....

Puntuación -6
#3