Actualidad

Las lágrimas de Adele, tras cancelar su concierto: al final no fue por el Covid, sino por problemas técnicos

Solo unas horas antes de su actuación en Las Vegas, la diva pospone el evento, alegando que la mitad de su equipo "ha dado positivo en Covid". La artista, secándose las lágrimas con su manicura de uñas de gel, se disculpó ante sus fans, pero no fue muy convincente. Ahora se descubre que el motivo era otro.

Aguantando el tipo y con el rostro desencajado, la diva colgó un vídeo en sus redes disculpándose ante sus fans por la cancelación del evento. Una decisión que se tomó solo 24 antes de su comienzo. El concierto estaba previsto para el 21 de enero. Llorando, confesó que estaba "molesta y avergonzada..." Añadió que lo sentía "muchísimo". También se amparó en la pandemia: "La mitad de mi equipo tiene covid". La artista, que se secaba las lágrimas con una manicura perfecta, no logró convencer a muchos de sus seguidores, que asaltaron la red para criticar su poco creíble discurso de disculpas. Recordemos que algunas de las entradas llegaron a costar 600 dólares En la foto inferior, el cartel de Las Vegas con el anuncio de las conocidas como 'residencias', un programa de conciertos de fin de semana de enero a abril de este año, un gran reclamo turístico. 

Ahora sale a la luz que el motivo que le ha llevado a posponer sus actuaciones en el Caesars Palace de Las Vegas no está relacionado con un brote de Covid, sino con discrepancias con el equipo de producción, según revela TMZ. El portal de noticias asegura que Adele estaba descontenta con varios temas, con el coro y con el sistema de sonido. También discrepaba con el equipo de producción por sus demandas. En definitiva, según el citado medio, numerosos asuntos técnicos "no eran suficientemente buenos" para ella. Fuentes del hotel casino de Las Vegas aseguran estar en "shock" por la cancelación del evento en el último minuto.

En cuanto al COVID, el equipo técnico del establecimiento estaba listo para el concierto. No entienden por qué esperó hasta el último minuto para cancelar el evento. Adele tiene programados conciertos en Las Vegas hasta abril.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin