Actualidad

Aseguran que Antonio David Flores y Marta Riesco han roto

Antonio David Flores y Marta Riesco habrían roto, según ha contado el paparazzi Diego Arrabal. Hace tan solo dos semanas se confirmó el romance entre el ex de Rocío Carrasco y la reportera de El programa de Ana Rosa, a raíz de las fotos del ex guardia civil a las afueras de la casa de ella.

Lea tambiénAntonio David, "a toro pasado", se arrepiente de no haberle contado lo de Marta Riesco a Olga Moreno

"A día de hoy la pareja ha roto, me lo ha dicho una fuente muy fiable en la que confío", anunció Arrabal hace unas horas en su canal de YouTube. De esta forma, confesó que el ex colaborador de Sálvame ya se lo ha contado a su "círculo cercano". 

Chelo García Cortés, en esta línea, aseguró hace unos días que él había cambiado el coqueto ático de su chica por un hotel muy conocido de la capital en una de sus últimas visitas a Madrid para reunirse con los abogados

Por otro lado, este lunes, la periodista Marisa Martín Blázquez contó en El programa de Ana Rosa que Olga y él no tienen intenciones de formalizar la separación: "He hablado con Olga Moreno y ella me autoriza a contarlo (...) No van a firmar ningún divorcio, van a seguir siendo pareja legalmente".

El propio Antonio David entonó el 'mea culpa' este domingo en su canal de YouTube al asegurar que se arrepentía de no haberle contado a Olga lo de Marta. No obstante, en este vídeo sí aseguró que el matrimonio, a día de hoy, estaba "roto". 

Aunque la relación entre Antonio David y Marta se confirmó hace dos semanas con la publicación de las famosas fotos, los rumores de un posible romance afloraron en octubre, al mismo tiempo que se conocía la separación entre el padre de Rocío Flores y Olga. Ni Riesco ni Antonio David han aclarado la gran incógnita, si comenzaron su noviazgo cuando él todavía estaba con Olga.

Hayan roto o no, lo cierto es que este lunes se dejaron de seguir en las redes sociales y este martes han vuelto a seguirse, tal y como hemos podido comprobar. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin