Actualidad

La fundación de Charlene, por su 44 aniversario: "Tu pasión y dedicación son toda una inspiración"

Con motivo del 44 aniversario de la mujer de Alberto II, la fundación de Charlene ha compartido un vídeo con imágenes del álbum personal de la princesa. Unas fotografías en las que se la ve sonriente.

La Fundación Princesa Charlene ha emitido unas bonitas imágenes de la ex nadadora para conmemorar su 44 cumpleaños. La foto principal es un retrato de la mujer de Alberto II en el agua, como homenaje a la gran pasión de la sudafricana por la natación.

Junto a las fotos y la felicitación de cumpleaños, desde la fundación lanzaban estas palabras de ánimo: "Te rendimos este homenaje por todo lo que das de ti misma para cambiar la vida de las personas en el mundo, tu pasión y dedicación son toda una inspiración."

"Esperamos que estas imágenes te recuerden lo mucho que te queremos y apreciamos", rezaba el mensaje que la fundación ha dedicado a la princesa.

En el vídeo se ven fotografías de la infancia de Charlene en Sudáfrica, su país natal. También se la ve sonriente jugando y dando clases de natación, su gran pasión que la llevó a convertirse en nadadora profesional. Una imagen de Charlene, posando con su medalla, junto a Alberto, es la primera de una serie de retratos de su noviazgo de cinco años hasta su boda en el Principado de Monaco, el 1 de julio de 2011.

También hay muchas instantáneas con sus mellizos, Jacques y Gabrielle.

Lea también: Carolina de Mónaco Baile de la Rosa vuelve al Principado en verano, ¿asistirá Charlene?

En la segunda parte del álbum de retratos, Charlene está volcada en su fundación en su trabajo de mentora para niños y niñas en diversas escuelas de natación.

La princesa de Monaco, que cumple 44 años este martes 25 de enero de 2022, se encuentra ingresada en la clínica privada de salud mental Kusnacht de Zúrich (Suiza), por el "agotamiento físico y mental" que padece. En la pasada Navidad recibió la visita de sus hijos, que son su mejor medicina.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments