Actualidad

Urdangarin pide "respeto" y desvela cómo están sus hijos tras el anuncio de su separación de la infanta Cristina

Después de que este lunes Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina comunicaran su separación, el ex duque de Palma aseguró ante la prensa que "está todo dicho". Este martes ha vuelto a acudir en bicicleta al bufete Imaz & Asociados, donde trabaja con su nueva novia, Ainhoa Armentia.

Lea tambiénIñaki Urdangarin llevó a uno de sus hijos a conocer a Ainhoa Armentia a espaldas de doña Cristina

El ex jugador de balonmano, a las puertas del despacho vitoriano, ha reiterado que no tiene "nada más que decir" y ha pedido "respeto". Además, antes de entrar, nos ha asegurado que sus hijos (Juan, Pablo, Miguel e Irene) están "todos muy bien". Armentia, como cada día, también ha acudido a su puesto de trabajo. 

Este lunes, la hermana de Felipe VI y el padre de sus hijos enviaron un escueto comunicado anunciando su separación: "De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin".

Lea tambiénEl 'interruptus' de la infanta Cristina y Urdangarin es como el Ecce Homo de Borja de los comunicados

Llegó tarde, casi una semana después de las fotos de Urdangarin agarrado de la mano con su compañera de trabajo en una playa cercana a Bidart. Iñaki, que como muy tarde en primavera conseguirá la libertad condicional, comenzó a trabajar en el bufete en marzo del año pasado tras conseguir el tercer grado. Las primeras fotos de él y Ainhoa fuera de la oficina, por el momento, datan de septiembre.

La infanta Cristina reside en Ginebra con su hija Irene. Aseguran que ha pasado unos días en Madrid junto a su madre, la reina Sofía, y que este sábado podría viajar a Abu Dabi para reunirse con su padre, el rey Juan Carlos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

¿RESPETO?

DE LOS WEBOS HABRÍA QUE COLGARTE

SIN VERGÜENZA

Puntuación 0
#1