Actualidad

La 'entente cordiale' de Antonio David Flores y Olga Moreno: ni divorcio ni régimen de visitas

El ex guardia civil compartió algunas reflexiones sobre su separación y su nueva relación sentimental el pasado domingo a través de su canal oficial de Youtube. Antonio David Flores entonó el 'mea culpa' y confesó haber mentido a Olga Moreno, la gran perjudicada de toda esta situación. Su ruptura es firme y las posibilidades de reconciliación entre ellos están descartadas, pero a pesar de todo la pareja no va a divorciarse.

Lea también: Marta Riesco le "sonríe la vida" pero ya no duerme con Antonio David

Por el momento, Antonio David y Olga seguirán siendo marido y mujer legalmente, pues no entra en sus planes firmar un divorcio. De la misma manera, han rechazado establecer ningún régimen de visitas para Lola, la hija de 9 años que tienen en común, ya que tanto ella como David y Rocío, los hijos de él, podrán verlos a ambos siempre que quieran. De hecho, el domicilio familiar seguirá siendo el mismo y tendrá las puertas abiertas para todos ellos, incluido el padre.

Así lo han confirmado tanto Olga como Antonio David a El programa de Ana Rosa este lunes. Lo que no han desvelado son los motivos por los que han tomado esta decisión, pues no parece que la reconciliación siga siendo una opción para ninguno de los dos. Todo parece indicar que es una estrategia de cara a los problemas judiciales a los que él se enfrenta por un supuesto delito de insolvencia punible. La pareja habría llegado así a un acuerdo: Olga continúa siendo esposa de Antonio David (algo que a él le beneficia de cara a un juicio) pero él ha asumido la responsabilidad total del delito para liberarla a ella de cualquier problema.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin