Seis meses de romance cumplen este lunes Esther Doña y el juez Santiago Pedraz. La viuda del marqués de Griñón ha querido celebrarlo enviándole a su amado un mensaje a través de redes sociales para gritar su amor a los cuatro vientos: "Medio año juntos, mi amor. ¡Y toda la vida por disfrutar! Te quiero mucho".

El mensaje acompaña a un carrusel de fotografías de la pareja inéditas hasta el momento. En ella desvelan su faceta más divertida y se muestran disfrutando en un festival musical, navegando en un yate o comiendo en un restaurante.


En actitud distendida, relajada y más románticos que nunca, Esther y Santiago presumen de amor y de carantoñas.


La viuda de Carlos Falcó y el magistrado de la Audiencia Nacional se conocieron hace años y coincidieron en multitud de actos y fiestas de postín. De hecho, el juez y el marqués tenían una buena relación, hasta el punto de que la propia Doña ha declarado que su fallecido marido bendeciría este nuevo amor. Comenzaron a salir en septiembre y la diferencia de edad (ella 43 y él 63) no ha sido ningún impedimento (hay que recordar que Doña era cuarenta años más joven que el marqués).

A lo largo de las semanas, Esther y Santiago han consolidado su relación y pasaron juntos las pasadas navidades en Málaga, la tierra de ella. El juez conoció a toda la familia de su chica, que lo recibió con los brazos abiertos y disfrutaron con él de la iluminación y las actividades navideñas de la ciudad. El 30 de diciembre, además, celebraron el cumpleaños de ella en Marbella.


Relacionados
- El juez Pedraz pasa las Navidades con la familia de Esther Doña en Málaga: el paso que consolida su relación
- Esther Doña celebra su primer cumpleaños con el juez Pedraz en Marbella: posado para los medios y comilona
- El último photocall de Esther Doña y Santiago Pedraz: del beso inocentón de ella a la timidez del juez