Actualidad

Mariano Rajoy da positivo en coronavirus otra vez

El acto previsto para este lunes en Salamanca para la presentación del libro 'Política para adultos', de Mariano Rajoy (66), se ha suspendido tras el positivo por coronavirus del expresidente del Gobierno, según ha confirmado la organización.

Lea también - Mariano Rajoy dice que venció al Covid y explica la cobra de Ayuso a Casado: "Ella tiene mucho mérito"

Este evento, organizado por la Fundación Gaceta, tenía previsto celebrarse a las 19.00 horas en el Casino de Salamanca.

Cabe recordar que el Cercle de Economía de Mallorca ha organizado para este próximo jueves una conferencia con la presencia de Rajoy en el hotel GPRO Valparaíso, para reflexionar junto al expresidente sobre la situación actual de España.

Desde el Cercle de Economía de Mallorca han asegurado que el evento con Rajoy se mantiene para este jueves y que informarán si hay alguna novedad al respecto.

Lea tambiénMariano Rajoy, feliz lejos de Moncloa, el palacio donde su mujer no quería vivir

El ex líder del PP ya se había contagiado previamente de coronavirus y había tenido que pasar diez días en cuarentena, aunque sin síntomas graves, según reconoció el propio Rajoy el pasado mes de diciembre en una entrevista en El Hormiguero

El polémico confinamiento de Rajoy

En abril de 2020, apenas un mes después del confinamiento decretado en todo el país por la primera ola de la pandemia, el ex presidente del Gobierno de España fue pillado por las calles cercanas a su domicilio en Madrid, con ropa deportiva. Entonces acusaron al ex político de saltarse las medidas implantadas para hacer deporte en el exterior. 

La vida Rajoy con Elvira Fernández y sus dos hijos, Mariano de 23 años y Juan de 17, tras salir del Gobierno en 2018 es relajada y tranquila. La familia de Mariano ocupa un dúplex, en la exclusiva zona de Aravaca, de 280 metros cuadrados y 30 de jardín. Trabaja como registrador de la propiedad.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Thor
A Favor
En Contra

¡ le contara mentiras al virus y lo matará de aburrimiento!

Puntuación 1
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ZETACERDO Y RAJAO ARDERÁN JUNTOS EN EL INFIE RNO

Puntuación 0
#2