La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han comunicado por fin su separación, casi una semana después de que el ex duque de Palma fuera pillado en actitud cariñosa con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia. La sobrina de la infanta, Victoria Federica, se ha agobiado cuando le han preguntado al respecto y su novio DJ, Jorge Bárcenas, ha salido en su 'defensa'.
Lea también - Habla Ainhoa Armentia, la novia de Urdangarin: "Os pido que respetéis la intimidad de mi familia"
"En serio, ya está, ya está", ha pedido él este lunes a la prensa. Victoria se ha puesto a su lado, mientras su novio se ha colocado frente a la cámara para dejar en una situación más cómoda a su chica, que se llevaba las manos a la cabeza y miraba al suelo continuamente.

"Basta ya, enserio, basta", ha espetado después Jorge, colocándose delante de ella y tratando de apartar a la cámara con sus manos. Después, ambos han continuado su marcha por las calles de Madrid. La semana pasada, la propia Victoria Federica se envalentonó cuando le preguntaron por su tía. Se sumó a otros anteriores encontronazos que ha mantenido con la prensa.

Lea también: El 'interruptus' de la infanta Cristina y Urdangarin es como el Ecce Homo de Borja de los comunicados
Este lunes, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han anunciado con un comunicado la "interrupción en su relación matrimonial". Todo después de que la semana pasada se conociera el vínculo del cuñado de Felipe VI con otra mujer. En el escueto comunicado señalan que el compromiso con sus cuatro hijos (Juan, Pablo, Miguel e Irene) "permanece intacto".
Relacionados
- El 'interruptus' de la infanta Cristina y Urdangarin es como el Ecce Homo de Borja de los comunicados
- La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin envían un comunicado: deciden "interrumpir su relación matrimonial"
- Habla Ainhoa Armentia, la novia de Urdangarin:
- La madre de la novia de Urdangarin arremete contra la Monarquía e Iñaki pide a la suya que no hable más