Actualidad

Carolina de Mónaco: el Baile de la Rosa vuelve al Principado en verano, ¿asistirá Charlene?

Tras dos ediciones sin celebrarse por la pandemia, el Baile de la Rosa regresa al Principado de Mónaco. Carolina  presidirá el evento que tendrá lugar en julio. ¿Está prevista la asistencia de su cuñada, Charlene? La princesa cumple 44 años ingresada en una clínica de Suiza.

Carolina de Mónaco, que ha cumplido 65 años el 23 de enero, preside este tradicional evento, que fue instaurado por su madre Grace Kelly. Esta edición tiene como novedad que en lugar de celebrarse en marzo se va a retrasar al 8 de julio y se espera un gran homenaje al diseñador de calzado Christian Louboutin. En la imagen, Carolina en el Baile de Rosa de 2019, el último que se celebró antes de la pandemia.

Este año será, además, muy especial al ser el primero sin Karl Lagerfeld, uno de los grandes impulsores e inspiradores del baile. Bajo la presidencia de la hermana de Alberto II, se celebrará este evento, uno de los más tradicionales e internacionales del Principado. La princesa, que últimamente tiene un mayor protagonismo, está ejerciendo de primera dama desde la indisposición de Charlene. La ex nadadora sudafricana permanece ingresada en una clinica de salud mental de Suiza para superar su fatiga crónica, por lo que se desconoce si podrá asitir al nuevo Baile de la Rosa. En la foto, con su marido y sus hijos en noviembre de 2021, a su regreso de Sudáfrica.

Charlene ingresó en el centro en noviembre, donde se recupera "de forma satisfactoria y reconfortante", según fuentes médicas. Esta Navidad recibió la visita de sus hijos, los pequeños Gabriella y Jacques. Su familia quería ver a la princesa y darle un abrazo para felicitarle las fiestas navideñas. Los niños jugaron y cantaron con su madre. Son su mejor medicina. El 25 de enero Charlene sopla 44 velas. Se espera que, desde palacio, se haga pública una felicitación en honor a la princesa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin