Actualidad

Habla Ainhoa Armentia, la novia de Urdangarin: "Os pido que respetéis la intimidad de mi familia"

Este lunes, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, una vez más por separado, han acudido al bufete vitoriano donde trabajan para comenzar con la rutina de la semana. La amiga especial del marido de la infanta Cristina ha tenido unas palabras para la prensa, al contrario del silencio que imperó en ella la semana pasada.

De esta forma, nos ha dicho a su llegada al despacho de abogados Imaz & Asociados: "Buenos días. Os pido por favor que respetéis la intimidad de mi familia, ¿eh? Gracias, buenos días".

Desde que el miércoles pasado salieran a la luz las imágenes del cuñado de Felipe VI paseando por la playa con esta mujer, su vida personal y la de sus familiares han generado interés en la prensa escrita y en los programas de televisión. 

Según diferentes medios, Ainhoa habría abandonado este fin de semana el domicilio conyugal, donde residía antes del escándalo con su marido, Manuel, y sus dos hijos adolescentes. Se habría instalado temporalmente en la casa de sus padres. 

El martes 18 de enero Informalia adelantó en primicia que el yerno del rey Juan Carlos había sido pillado en actitud cariñosa con otra mujer que no es la infanta Cristina. El miércoles salieron en Lecturas las fotos de los dos por Bidart y horas después otras instantáneas que datan de septiembre de 2021 y del 26 de noviembre.

Por todo esto, una gran incógnita planea en el aire: ¿Cuándo comenzaron a hacer planes fuera de la oficina el ex jugador de balonmano y su compañera de trabajo? Iñaki, que entró a trabajar en el bufete en marzo del año pasado tras conseguir el tercer grado, ya aseguró ante los medios el pasado jueves que "son cosas que pasan". 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

A ESTA PUE RCA DE MADRE COMUNISTA QUE LA J_DAN POR EL CVLO

AL URDANGA SE LE HAN PUESTO LOS OJOS AMONGOLADOS, COMO A LOS ASESINOS BASKOS DEL PNVETA

QUE LE J_DAN POR EL CVLO TAMBIÉN

Puntuación -3
#1