Actualidad

Arnold Schwarzenegger sufre un aparatoso accidente de tráfico en Los Ángeles

El actor y exgobernador de California (Estados Unidos) Arnold Schwarzengger (74) se vio implicado este viernes, 21 de enero, en un accidente de tráfico múltiple en Los Ángeles, del que ha salido ileso. Sin embargo, se ha confirmado que una persona resultó herida leve, según el portal TMZ.

El accidente ocurrió a las 16.35 hora local del viernes (00.35 del sábado GMT) en la intersección entre West Sunset Boulevard y Allenford Avenue de la ciudad angelina, y en él se vieron implicados cuatro vehículos, uno de ellos el de Schwarzenegger.

Lea también: Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver firman su divorcio tras 10 años de peleas

El accidente se produjo en un cruce donde el actor giró a la izquierda cuando el semáforo seguía en rojo. Al colisionar ambos vehículos, el todoterreno de Schwarzenegger se montó sobre un Toyota y siguió rodando hasta chocar con un Porsche Cayenne.

Los testigos del accidente afirman que el suceso pareció una escena de película de acción. El actor se mostró muy preocupado por la salud de la dueña del coche peor parado y dijo a TMZ que estará pendiente de su estado físico.

La policía ha comunicado que de momento no se ha procedido a ninguna detención, y no achacan el siniestro a un posible estado de embriaguez o el efecto de sustancias estupefacientes por parte de ninguno de los implicados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin