Actualidad

Muere Ian Alexander, el hijo de 26 años de la actriz Regina King

Ian Alexander Jr, hijo de la reconocida actriz y productora Regina King, fue encontrado muerto este viernes, 21 de enero, tal y como la propia familia ha anunciado en un comunicado.

"Nuestra familia está devastada en el nivel más profundo por la pérdida de Ian. Él es una luz tan brillante que se preocupaba tanto por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide consideración respetuosa durante este tiempo privado", reza el comunicado de la actriz.

Lea también: Paquita España ya es hija oficial de Paco Gento: "Mi padre se ha muerto con tal de no conocer la sentencia a mi favor"

Pese a que el viernes aún no se sabían las causas de la muerte del joven de 26 años, la revista People pudo confirmar este sábado, 22 de enero, que el hijo de la actriz de Más dura será la caída se suicidó.

Ian Alexander Jr, quien estuvo de cumpleaños el miércoles pasado, era el único hijo de Regina King, fruto de la unión con el productor discográfico, Ian Alexander Sr. Siguiendo los pasos de su padre, el joven incursionó en la industria de la música y se desempeñaba como DJ. Había lanzado un nuevo sencillo, Green Eyes, el 7 de enero y tenía actuaciones programadas en Los Ángeles a finales de este mes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin