Actualidad

Bautizan una pizza con el nombre de Meat Loaf en homenaje al cantante fallecido

El cantante Meat Loaf murió en la noche del jueves a los 74 años, dejando como legado uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos: Bat Out Of Hell. La noticia fue confirmada por su familia este viernes en la página de Facebook de la estrella. Su voz ha sido catalogada como una de las más imponentes del rock.

Su peculiar sobrenombre se le fue dado apodo en dos momentos de su vida. Meat, que significa "carne" en inglés, le llegó de su padre, quien cuando nació dijo lo describió como tan rojo como la carne. Y Loaf, "pastel", se lo añadió un entrenador de fútbol en bachillerato.

Lea también: Meat Loaf estuvo "gravemente enfermo" de Covid-19 días antes de su muerte

La pizzeria Mulberry Pizza, en Beverly Hills, propiedad de Richie Palmer (ex-socio de Raquel Welch), está preparando una pizza especial para honrar a Meat Loaf este lunes, 24 de enero, según ha avanzado TMZ.

El propietario es un gran fan de Meat Loaf (su canción favorita es The Rocky Horror Picture Show) y dice que es lo menos que puede hacer. La pizza lleva pastel de carne, por supuesto, albahaca, queso y algunas especias. Una porción costará 5,75 dólares. O, para quien se atreva con una completa, 29,95 dólares.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin