El estado de salud de Antonio Resines preocupa a sus seguidores desde el pasado 23 de diciembre, cuando se anunció que había sido ingresado en la UCI por complicaciones derivadas del coronavirus.
Desde entonces, han sido varios los compañeros y amigos del actor que han ido actualizando su estado de salud. Nombres como Jesús Calleja, Javier Gutiérrez y Juan Echanove; a los que se suma ahora Loles León.
Lea también: La mujer de Antonio Resines agradece el cariño recibido
En declaraciones a Europa Press, la concursante de la novena edición de Tu cara me suena ha detallado cómo ha evolucionado Resines: "Va a tener muchísimo tiempo de recuperación, pero ya ha salido de lo duro". León ha aprovechado para reivindicar que es "un hombre que lleva toda la vida en el cine, en el teatro, en el mundo del espectáculo... Crio a su hijo solo".
La actriz se ha mostrado entusiasmada y contenta por la mejora del cántabro de 67 años: "Ahora le va a costar, va a tener para tiempo, pero estamos respirando todos, por él y por todo lo mejor".
Aunque en un principio se comentó que por edad el intérprete contaba con las tres dosis de la vacuna, su familia emitió un comunicado para aclarar que en el momento del ingreso había recibido únicamente las dos primeras, y estaba a la espera de la dosis de refuerzo. Ganador de un Goya por La buena estrella, es un paciente considerado de riesgo por haber sufrido un cáncer de colón, una artritis psoriásica y una angina de pecho.