Actualidad

La boda de la sobrina de Anson con un empresario publicista: fotos, vestido, invitados y test anticovid

Este sábado ha tenido lugar la boda de Alejandra Anson y el publicista y empresario Nacho Sampedro. La sobrina de Luis María Anson se ha casado en la ermita de Nuestra Señora del Buen Camino de Aravaca (Madrid), en una ceremonia con 160 invitados.

La novia es hija de Rafael Anson y su marido, Nacho, es fundador de una de la agencia de publicidad Ciento Volando. Alejandra lució un modelo hecho a medida por Navascués. con larga cola y capa-abrigo que cubría el vestido nupcial. Para el evento los invitados se sometieron a pruebas de antígenos antes del enlace para evitar contagios de la Covid.

El día estuvo marcado por la ausencia de la de la madre del novio, que falleció hace poco, por lo que el contrayente no quiso tener madrina.

A este enlace matrimonial han acudido rostros conocidos como Ágatha Ruiz de la Prada y sus hijos fruto de su relación con Pedro J. Ramírez, Tristán y Cósima. Alejandra Anson es muy amiga de la diseñadora y de sus hijos.

Ágatha y Cósima  lucieron sendos modelos de su propia firma. También, entre los invitados conocidos estuvo el actor Juan Echanove, que fue con su mujer.

La recién casada, es hija del que fuera presidente de RTVE y de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Anson, celebró con su marido el banquete nupcial en La Gaivota, una finca cercana a la ermita por lo que los asistentes se desplazaron caminando de la iglesia al restaurante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin