Actualidad

"Ya están en mi casa": Ortega Cano desvela que ya ha recibido las cajas que le envió Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado continúa analizando las 18 toneladas de enseres pertenecientes a su madre que guardó en un almacén tras vender la casa de La Moraleja. En los últimos días, Rocío Carrasco ha encontrado capotes de Ortega Cano y se los envió el pasado lunes al torero. Este, sin embargo, los había rechazado.

El camión llegó a casa de Ortega Cano sin avisar al torero y cuando estaba en su puerta quisieron abrirle la puerta del garaje para que entrase y descargase, pero parece ser que la producción del programa de Rocío Carrasco se negó porque querían grabarlo todo.

Lea también: La versión de Ortega Cano sobre las cajas de Jurado: Rocío Carrasco había montado un circo televisado

Unos hechos que se han comentado mucho porque Gloria Camila aseguraba esta semana en Ya son las ocho que el abogado de su padre le había aconsejado que no cogiese las cajas y por eso, sin llegar a un entendimiento, el camión se fue por el mismo camino y Ortega Cano se quedó en su casa.

Tal y como afirma Europa Press, el diestro ha confesado que ya tiene en su poder las cajas que le mandó Rocío Carrasco: "Ya están en mi casa". Aunque de momento no le ha dado tiempo a ver todo lo que hay dentro de ellas: "Estamos en ello", confesó el marido de Ana María Aldón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin