Actualidad

Marta Riesco le "sonríe a la vida" pero ya no duerme con Antonio David Flores

La noticia bomba de la semana (la separación entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin) ha dejado en un segundo plano a la otra gran pareja del colorín: Marta Riesco y Antonio David Flores. La reportera de El programa de Ana Rosa y el ex de Rocío Carrasco han aprovechado estos días para retomar sus asuntos y vivir su propia crisis.

Lea también - Las exigencias de Marta Riesco en Mediaset: veta imágenes del pasado y pide más horas de plató

Y es que Antonio David Flores ha viajado esta semana a Madrid para reunirse con los abogados y ha cambiado el coqueto ático de su chica por un hotel muy conocido de la capital, según Chelo García Cortés. El ex guardia civil y su chica no han dormido juntos estos días y han saltado las alarmas: ¿hay problemas en el paraíso? Porque lo normal es que, aunque la pareja tuviera compromisos o planes por separado, hubieran compartido dormitorio, máxime cuando algunos tertulianos de Mediaset apuntan a que él ha pagado los tres primeros meses del alquiler.

Por el momento, él continúa con la máxima de discreción mientras que ella ha retomado no solo su vida social (ha salido a cenar con amigos un par de noches esta semana) sino que ha vuelto a abrir los comentarios en Instagram, que decidió cerrar tras la avalancha de críticas e insultos que recibió al saltar a la luz su relación con el padre de su amiga. "Y sonreír siempre a la vida", escribió Marta este jueves junto a una imagen tomada en su salón.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Siempre está en casa de sus abogados o hablando con sus abogados o con sus abogados, pero que cansancio buff

Puntuación 0
#1