Actualidad

Jorge Javier Vázquez planta al público en Madrid por una nueva "indisposición" y Twitter sentencia: "La caída es inminente, pequeño dictador"

Tremendo cabreo el de los asistentes este viernes al Teatro Reina Victoria de Madrid. Jorge Javier Vázquez debía subirse a las tablas para representar su obra 'Desmontando a Séneca' pero quince minutos después de la hora a la que debía haber empezado la función, y con el público esperando en sus butacas, los responsables anunciaron que el presentador se sentía "indispuesto".

La función ha sido cancelada sin más explicaciones y los asistentes han abandonado el teatro indignados. Algunos han asegurado en La Razón que "aforo no estaba completo" y que apenas se habían vendido la mitad de las butacas.

Lea también - Jorge Javier Vázquez, tras irse de fiesta horas después de cancelar su obra de teatro por enfermedad: "Solo fueron tres horas"

No es la primera vez que 'Desmontando a Séneca', la obra que produce y protagoniza el presentador de Sálvame, es cancelada en los últimos meses. El pasado mes de septiembre lo hizo en Logroño; en octubre en Puertollano (Ciudad Real) y también en A Coruña, donde tenía previstas tres actuaciones; en noviembre en Murcia. En todos los casos, la organización ha utilizado los "problemas de salud" del presentador como excusa, pero la verdad podría ser otra, y es que Jorge Javier Vázquez no llena tantos teatros como desearía.

Al parecer, la venta de entradas de la obra no cumple con las expectativas, pues en algunas localidades no llegó a vender ni un 30% de las localidades, por lo que asumir los gastos de representación (traslado de la compañía, maquillaje, música, luces, calefacción...) con una taquilla tan pobre no resulta rentable.

El periodista ha recibido, una vez más, una buena lluvia de críticas por el plantón al público: "Suena una vez más a Cuentitis Aguda, por la baja venta de entrada", "Ahí está el karma", "Es que no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo porque ni canta ni baila ni interpreta, está usurpando la profesión", "Qué poca seriedad tienes y que poca credibilidad. La caída es inminente, pequeño dictador", "¿Y dónde le toca hoy la fiesta para que se le pase su indisposición?"...

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Menuda "indisponibilidad".... Jajajajaja...... La estrella, el dios de Mediaset, el Rey Midas...... Coge las maletas y desaparece cuanto antes mejor!!!!!

Puntuación 15
#1
A Favor
En Contra

Que tío más cretino, cobarde y sinvergüenza.... El que estaba teniendo gran éxito con su obra de teatro y encima teniendo a la gente 15 min sin explicaciones.....

Puntuación 22
#2
A Favor
En Contra

Y a los que ha dejado plantados, no se merecen ni que les devuelvan el dinero..... Por toooontooos!!!!

Puntuación 13
#3
A Favor
En Contra

Pero como es posible que todavía haya "mataos" que sean capaz de perder dinero y tiempo con semejante tipejo?.... Incomprensible!

Puntuación 21
#4
A Favor
En Contra

DISFRUTA LO QUE HAS LOGRADO CON TESÓN Y EMPEÑO!!!!!ENHORABUENA.....

Puntuación 13
#5
A Favor
En Contra

Paz Padilla lleno total en Castellón...... Como tú, verdad?

Puntuación 13
#6
A Favor
En Contra

Solo lo siento por la gente que se ha embarcado en ese negocio con semejante personaje.... Aviso a los que van a seguir la misma suerte con la obra de teatro del Maribombas......

Puntuación 19
#7
A Favor
En Contra

Chiquitín, como te reiste de Paz Padilla cuando te vaticinó lo de las "grandes torres que caen" verdad?..... Tu narcisismo no te permitió pensar que eso te pudiera pasar a ti, porque tú estabas a otro "nivel", verdad?..... Bueno, has desaparecido ya?.....

Puntuación 18
#8
A Favor
En Contra

Sras y Sres, aquí tenemos a un personaje "CHUNGO".... No si a alguien le dará "PENA", pero cuando uno se "pasa tanto de frenada", antes o después se pega el ost***..... Él ha puesto toda la carne en el asador para conseguirlo, así que ENHORABUENA!!!!

Puntuación 16
#9
A Favor
En Contra

No es cuestión de "profecías" pero ojo para los compañeros de este pajaro, que se han metido en proyectos o negocios, pensando que tienen el éxito asegurado tan sólo por ser quienes son..... Cuidadin!!!!

Puntuación 13
#10
A Favor
En Contra

Qué, hasta los huev*** de palmar pasta con tu teatrillo, no?...... Que "pena" no?.... Jajajajaja.

Puntuación 15
#11
A Favor
En Contra

JJ, te imaginas la juerga y el jolgorio que se correrían anoche Rocío Flores y familia, cuando se enteraran de tu fracaso teatral?.... Que "pena", que mal ha terminado "el chungo" con "sobrepeso"!!!!!

Puntuación 13
#12
A Favor
En Contra

A quien se refirió este esperpento hace poco llamándolo "ídolo de pies de barro"?..... Sin lugar a dudas, estaba pensando en si musmo: seres egoístas, caprichosos, autoritarios y vanidosos..... Que retrato tío!!!!

Puntuación 10
#13
A Favor
En Contra

Anoche estuvo en el Deluxe?..... Ya no tenía la "indisposición" teatral del viernes?..... Se cachondean de la audiencia, se ríen de vosotros en toda la jeta, os tratan como borregos y ahí seguís tragado?.....

Puntuación 1
#14