
La tonadillera ha perdido al último apoyo que le quedaba: su hermano. Hace unos días, Isabel Pantoja y Agustín tuvieron una fuerte discusión por los problemas legales a los que se enfrenta la artista el próximo mes de marzo y ella, muy nerviosa, lo expulsó de Cantora. Él lleva varias noches pernoctando en un conocido hotel de Medina Sidonia, a ocho kilómetros de la finca.
Al parecer Isabel Pantoja, que dio poderes a su hermano cuando entró en prisión, le ha pedido explicaciones acerca de los movimientos financieros que realizó en su nombre y de los que no fue informada. Entre otros, una hipoteca en el ático de Fuengirola, que habría descubierto ahora que quería venderlo. La madre de Kiko Rivera está acusada de cuatro delitos (estafa, apropiación indebida, insolvencia punible y alzamiento de bienes) por los que la Fiscalía ha solicitado tres años de prisión para ella. La vista del caso será el próximo 8 de marzo.
Las explicaciones de Agustín no cuadran e Isabel, harta de mentiras, ha echado a su hermano de la finca Cantora, según Sálvame. Él lleva días en un hotel de Medina Sidonia, donde espera que a su hermana se le pase el enfado y esté dispuesta a acogerlo de nuevo.