Actualidad

El entorno de la 'Urdangarina' afirma que no estaba separada de su marido: "Él está destrozado y ha cogido una baja médica"

Se llama Manuel, tiene 45 años y está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. El marido de Ainhoa Armentia se enteró de la relación entre su esposa e Iñaki Urdangarin el mismo miércoles que vieron la luz las imágenes de la pareja. Ella misma se lo contó y él quedó "abochornado". Se dijo que estaban separados, pero el entorno asegura que no es cierto: "Eran un matrimonio normal, siguen viviendo juntos".

Lea también - La primera imagen de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: el 26 de noviembre en Biarritz

"Separados nada, él había comentado que su mujer estaba saliendo mucho con amigas últimamente, cosa que antes no hacía, pero nada más", han asegurado personas cercanas a Ainhoa y Manuel en Sálvame. "No tenían ni idea de nada, ni el marido ni el resto de la familia, y están muy agobiados". Añaden que están "destrozados" y que él ha cogido una baja médica para poder asimilar toda la situación lejos de la prensa.

Quienes sí han acudido al trabajo con el objetivo de normalizar la situación han sido los dos protagonistas de la noticia: Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Lo han hecho por separado, él en bici, ella en coche. El todavía marido de la infanta Cristina atendió este jueves a la prensa, que se agolpaba a las puertas del despacho de abogados Imaz&Asociados, donde se conocieron hace un año. Ella, sin embargo, estuvo protegida por algunas compañeras, que le ayudaron a evitar los micrófonos.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sin trabas
A Favor
En Contra

Tal para cual.

Puntuación 5
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

PRIMERO FUÉ LA ZORRA MEJICANA ROCA SOLANO

Y AHORA ESTA ZORRA NAZIONALISTA BASKA DE EUSKAL HERRÍA

¿DONDE BUSCA LA ROYAL HOUSE PARA ENCONTRAR TODA ESTA BASURA?

Puntuación -6
#2