Actualidad

¿Le han puesto la mordaza a Urdangarin?

Quieren que el ex duque se mantenga callado, que evite el contacto con la Prensa, que no ofrezca ni un solo detalle de su presumible ruptura con la infanta Cristina.

En este sentido, y, según una fuente extraoficial del palacio de la Zarzuela, Iñaki Urdangarin habría recibido una llamada de una persona muy cercana a la madre de sus cuatro hijos para que mantenga una total discreción y se olvide de dar pistas, tal y como hizo esta semana cuando le abordaron los reporteros a su llegada a su trabajo en una asesoría de Vitoria.

Lea también: La intrahistoria de las fotos de Urdangarin: el vendedor quería que se publicaran y el problema no fue el dinero

¿Le han puesto una mordaza al cuñado del rey Felipe VI? Se intuye un divorcio de lo más complicado, porque es evidente que la hija del rey emérito se siente humillada por esta infidelidad tan escandalosa.

Dicen que ha intentado salvar su matrimonio hasta el final, que intuía algo pero no quería verlo, incluso que su marido le dio a entender que había una tercera persona y que quería separarse. Pero ella sigue muy enamorada del marido infiel, y por lo que nos cuentan, estos días se han convertido en un infierno, porque entiende que ya no hay vuelta atrás.

Desde que estalló todo el escándalo que acabó con Iñaki en prisión, algunos familiares muy cercanos a Cristina le recomendaron que se separara de Urdangarin. Hizo todo lo contrario, volcarse en su defensa y potenciando su cariño. Por eso, la caída está siendo mucho más dura.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin