Actualidad

Otra imagen de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia sale a la luz: esta es de septiembre de 2021

Tras el revuelo que generaron las fotografías del ex duque de Palma con otra mujer que no es la infanta Cristina en una playa cercana a Bidart, este jueves salió a la luz otra imagen de Iñaki Urdangarin y su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, que data del pasado 26 de noviembre en Biarritz. Este viernes, ha salido una nueva que se remonta a dos meses atrás, a septiembre. La incógnita está en el aire... ¿Cuándo comenzaron a hacer planes fuera del bufete donde ambos trabajan?

Lea también: Iñaki Urdangarin, tras las fotos con su amiga, abre cuatro frentes en la familia

Sálvame ha conseguido esta imagen del marido de la infanta y Armentia. Están en una terraza de Vitoria con otros compañeros de trabajo. Iñaki habla con otra de las acompañantes, mientras se apoya en su bicicleta. Ainhoa sigue su conversación con las otras personas. 

Algunos medios han publicado que Iñaki le comunicó a la infanta Cristina la existencia de Ainhoa el pasado mes de septiembre. Parece que entonces su amistad ya empezaba a ser especial y era habitual verlos juntos por la ciudad vasca comiendo o tomando un aperitivo. El ex jugador de balonmano comenzó a trabajar en el despacho de abogados vitoriano Imaz & Asociados en marzo del año pasado. 

Tanto este jueves como este viernes los dos han acudido a su puesto de trabajo en el bufete. "Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho", dijo él.

Lea tambiénIñaki el creyente, Cristina, el reparto del divorcio, la nulidad y, ¿las memorias de Urdangarin?

Cristina, por su parte, sigue en Ginebra, donde trabaja y vive con su hija Irene. Su entorno aseguró que "ella ya lo sabía" y que este martes tuvo una conversación con su padre, el rey Juan Carlos, por teléfono. Las fotos salieron en Lecturas el pasado miércoles, aunque Informalia adelantó el martes a las seis de la tarde que el cuñado de Felipe VI había sido pillado con otra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin