Actualidad

María Pedraza se queda en topless durante sus vacaciones con Álex González en Maldivas

María Pedraza (25) y Álex González (41) están disfrutando de unos días de vacaciones en las Maldivas. Desde allí, los actores han compartido unas imágenes de las que quitan el hipo, incluso la joven ha sorprendido a sus seguidores con un posado en topless desde la playa.

"Encontraré mi camino hacia ti", escribió la protagonista de Élite esta semana bajo una foto en la que aparece corriendo hacia la cámara. Al otro lado del objetivo estaba su novio. Aunque no se han mencionado el uno al otro, si han hecho referencia al mismo complejo hotelero que patrocinan y donde se hospedan.

Lea tambiénAlex González por fin confiesa su amor a María Pedraza

En otra publicación que compartió después, Pedraza aparece en topless. En una de las fotos deleita a la cámara con rostro serio, mientras que en la otra esboza una sonrisa de oreja a oreja. 

El intérprete de Tierra de lobos, por su parte, ha subido imágenes desde el agua. En otra, además, aparece dando un agradable paseo en bicicleta por el mismo muelle donde corre su chica.  

Los rumores de una relación entre los dos afloraron en mayo cuando comenzaron a intercambiarse con frecuencia comentarios en las redes sociales a raíz de coincidir en la serie de Netflix Toy Boy.

En cuanto a los amores de ambos, en enero del año pasado trascendió la ruptura entre Pedraza y su compañero de Élite Jaime Lorente, que recientemente ha sido padre con una compañera de vestuario de La Casa de Papel. González, por su parte, rompió con la diseñadora Blanca Rodríguez en 2020, aunque pronto se dejó ver en actitud cariñosa con su representante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin