Actualidad

Blanca de Borbón consuela a su sobrina la infanta Cristina tras "el batacazo" de Urdangarin con otra: "Que les vaya bien"

Blanca de Borbón es una de las mayores defensoras de su primo, el rey Juan Carlos, pese a que su relación con él es inexistente. Muy pendiente de la actualidad que rodea a su familia de sangre azul, la ex concursante de Acorralados también se ha pronunciado acerca de la última polémica de Iñaki Urdangarin (pillado en la playa con otra).

Lea tambiénIñaki Urdangarin, tras las fotos con su amiga, abre cuatro frentes en la familia

La hija del fallecido Leandro de Borbón ha salido en defensa de la infanta Cristina: "Querida Cristina, espero que usted esté bien, que se encuentre maravillosamente. Después del batacazo de su matrimonio", señaló en Instagram. 

A continuación, le envió una pulla al ex duque de Palma y un sincero deseo a la hermana de Felipe VI: "Espero que a ellos les vaya bien, pero que usted encuentre también estabilidad y al verdadero hombre de su vida y pueda ser feliz". Termina el mensaje con su firma: "Cordialmente y con amor, Blanca Isabel de Borbón".

En cuanto a Blanca siempre ha seguido caminos separados a los del emérito (su primo hermano), doña Sofía, el rey Felipe y las infantas Elena y Cristina. Cuando se ha convertido en noticia ha sido especialmente por sus problemas económicos, sus problemas de salud (le diagnosticaron un tumor benigno en la médula en 2013) y su polémica participación en Acorralados en 2011. En 2019, se separó de Jesús María Mateos y Morillo.

Lea tambiénIñaki el creyente, Cristina, el reparto del divorcio, la nulidad y, ¿las memorias de Urdangarin?

Este martes, Informalia adelantó en primicia que Urdangarin había sido pillado con otra mujer. El miércoles Lecturas salió con las fotos del ex duque de Palma con su amiga especial en una playa cercana a Bidart, paseando de la mano. Este jueves salió a la luz otra foto de ambos, correspondiente al 26 de noviembre en Biarritz. La acompañante del ex jugador de balonmano es Ainhoa Armentia, una de sus compañeras de trabajo en el bufete vitoriano Imaz & Asociados. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin