Actualidad

La reforma de Novak Djokovic y su mujer, Jelena, en su espectacular mansión de Marbella

Novak Djokovic es uno de los hombres que más ha dado de que hablar en este comienzo de año debido a su decisión de no vacunarse contra el Covid-19, motivo por el que finalmente las autoridades no le permitieron disputar el Open de Australia y fue deportado del país. En plena polémica porque su presencia en otros grandes torneos y sus patrocinios se tambalean, el número uno del tenis tiene otro ojo puesto en Marbella.

Lea también - Djokovic la vuelve a liar tras ser expulsado de Australia: sin mascarilla en el avión

¿El motivo? La impresionante mansión de 1.000 metros cuadrados, con 3.500 de parcela, que el deportista serbio tiene en la exclusiva ciudad malagueña junto a su mujer, Jelena Ristic.

Hay que recordar que en ella pasaron el confinamiento por Covid-19 en 2020. Después de pagar un alquiler que rondaba los 10.000 euros semanales durante meses, tomaron la decisión de comprarla por más de 10 millones a finales de año.

Sin embargo, para dejarla a su gusto, comenzaron a realizar unas ostentosas obras en la mansión. Los albañiles iniciaron su trabajo hace unos meses y actualmente la reforma (para la que no están escatimando) sigue en pie. Nole, Jelena y sus dos hijos, Tara y Stefan de 4 y 7 años respectivamente, están impacientes por ver terminada la casa. Actualmente, la familia se encuentra en Belgrado, hasta donde Novak (sin mascarilla en el avión) regresó tras ser deportado de Australia este lunes 17 de enero.

Así es la mansión marbellí

Antes de llevar a cabo la reforma, la gran vivienda del tenista contaba con nueve dormitorios y ocho baños, varios salones, sala de cine y televisión, un gimnasio completamente equipado, una sala de juegos con billar y futbolín y un spa, con sauna y baño turco. Las estancias principales están decoradas, al menos hasta el comienzo de las obras, en una mezcla de estilos mediterráneo y marroquí.

En el exterior, que también está siendo reformado, hay una enorme piscina con vistas al mar. También una pista de tenis en la que el deportista puede entrenar sin tener que desplazarse al Club de Tenis Puente Romano de Marbella.

La villa está situada en una zona alta de la localidad y muy discreta, a tan solo cinco minutos el centro de Marbella. Posee unas increíbles vistas al mar y a la montaña.

Novak y Jelena

Novak está casado con Jelena Ristic desde 2014 pero su amor floreció cuando tan solo eran unos adolescentes. Iban al mismo colegio, orientado a las disciplinas deportivas. Forman uno de los matrimonios más consolidados y estables de la élite del deporte.

Lea también - Novak Djokovic recibe a su llegada a Dubái un nuevo varapalo: tampoco jugará en París

En junio de 2021 vendieron el apartamento que compararon sobre plano en Miami a primeros del año 2020. Se trata de un pisazo en el edificio de lujo Eighty Seven Park que adquirió por cinco millones de euros, misma cantidad por la que se deshizo de él.

Cuando el 6 de enero de este año Djokovic fue detenido por primera vez en Australia tras no presentar el certificado de vacunación que exigen, su mujer clamó por su 'libertad' en las redes sociales. "La única ley que deberíamos respetar es el amor", escribió.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin