Actualidad

El motivo por el que Adele ha roto a llorar, "avergonzada": tenemos el vídeo del disgusto

Adele esperaba como agua de mayo su espectáculo fijo en Las Vegas, cuyo arranque estaba previsto para este mismo sábado 22 de enero. La cantante se ha visto obligada a posponerlo de forma indefinida debido a "retrasos" en la producción y a tener a "la mitad" de su equipo enfermo de COVID-19.

Lea también - El retorno de la nueva Adele: asegura que "no era feliz" en su matrimonio y habla de su nuevo novio 

Este jueves, la artista británica publicó un vídeo en su cuenta de Instagram. Entre lágrimas, anunció la noticia a sus seguidores, que superan los 48 millones en la red social: "Lo siento pero mi show no está listo (...) Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno".

La intérprete Someone like you afirmó sentirse "enfadada y avergonzada" por todos los seguidores que ya tenían previsto acudir a esta serie de conciertos, pero insistió en que era "imposible" empezar con "la mitad del equipo" enfermo de Covid-19.

La "residencia" iba a consistir en dos conciertos cada fin de semana, hasta el 16 de abril, en el Coliseo del Hotel Caesar; conocido por ser uno de los recintos para espectáculos más reputados de Las Vegas.

La artista hizo pública esta serie de espectáculos el pasado 30 de noviembre. La demanda fue tan alta que se habilitó una página web para poder reservar las entradas, que alcanzaron precios de hasta 600 dólares.

Lea tambiénAdele se abre en canal con Oprah Winfrey y habla sobre su nuevo amor, su divorcio y su relación con el alcohol

Adele publicó su cuarto disco de estudio, titulado "30", a finales del año pasado. El álbum que trata temas como el divorcio y la maternidad, se instaló durante semanas en el número 1 de las listas internacionales.

Las "residencias" fijas de Las Vegas son un tipo de conciertos, protagonizados por artistas de renombre, que durante meses atraen a turistas de EE.UU. y otros países a esta ciudad norteamericana.

Britney Spears, Celine Dion, Elton John, Rod Stewart y Mariah Carey son algunos de los cantantes que han tenido su propio espectáculo en Las Vegas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin