Actualidad

La primera imagen de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: el 26 de noviembre en Biarritz

El marido de la infanta Cristina y su nueva novia se conocieron en el trabajo hace algo más de un año pero cuándo comenzaron a hacer planes fuera de las oficinas es todavía un misterio. Lo que sí se sabe es que el pasado mes de noviembre ya fueron vistos compartiendo una comida a solas en Biarritz.

La imagen, emitida este jueves en el programa Más vale tarde (La Sexta), muestra a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia sentados en un pequeño restaurante. Fue tomada el 26 de noviembre y se les ve relajados mientras estudian el menú de la carta.

Lea también: Las intrahistoria de las fotos de Urdangarin: el vendedor quería que se publicaran y el problema no fue el dinero

Algunos medios han publicado que Iñaki le comunicó a la infanta Cristina la existencia de Ainhoa el pasado mes de septiembre. Parece que entonces su amistad ya empezaba a ser especial y era habitual verlos juntos por Vitoria comiendo o tomando un aperitivo. Eso sí, como compañeros de trabajo. Para estar a solas eligieron Biarritz, la ciudad francesa en la que los Urdangarin-Borbón han veraneado durante años y que ahora se ha convertido en el refugio de la nueva pareja.

Este jueves, el ex jugador de balonmano ha acudido a su trabajo en el despacho de abogados Imaz&Asociados y ha atendido a la prensa: "Lo vamos a gestionar de la mejor manera posible y con tranquilidad, como lo hemos hecho todo".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

FUERA DE LA LÍNEA SUCESORIA TODA LA MIE RDA DE HIJOS ENGENDRADOS POR EXCREMENTOS COMO URDANGA Y LETICIA

Puntuación -2
#1