Actualidad

Belén Esteban falta a su promesa y muestra una foto de su hija Andrea

Hace ya cuatro años que la princesa del pueblo le prometió a su hija que no volvería a hablar de ella ni a mostrarla en público, pero Belén Esteban es apasionada e impulsiva y a veces falta a su palabra. La última ha sido este mismo jueves, cuando ha compartido una foto de la joven en las redes sociales.

Lea también - Belén Esteban acusa a Paz Padilla de mentirosa por su nuevo alegato pro-vacunas y ella abandona el plató

La imagen retrata a una pequeña Andrea de apenas dos años, con un vestido rojiblanco y unos preciosos rizos rubios. Belén la acompaña de la canción 'Ay Mama', de Rigoberta Mandini, y el texto "Lo que más quiero". Y es que la de Paracuellos echa mucho de menos a su niña, que estudia Comunicación en la universidad de Birmingham (Reino Unido), aunque pasó el verano en Madrid, donde hizo prácticas en la emisora Los 40 principales.

Belén ha pasado un jueves de 'morriña', porque después de presumir de su hija le ha tocado el turno a su madre, que pasa gran parte del año en Benidorm. La tertuliana de Sálvame ha compartido una foto con Carmen el día de su boda: "Te quiero muchísimo mamá".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y esto a que viene, tan perdida esta ya la Potorra que ya no le funciona ni la única neurona que le queda sana?

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

La madre en Benidorm, la hija en Inglaterra..... Solo le queda cerca el sanitario y el perro!!!!..... Como la quiere todo el mundo, que envidia.... Jajajajaja

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Resulta curioso, que todo lo que más quiere está tía se ha largado de su lado, no?..... Quién va a ser el próximo que se las va a "pirar"?..... Se admiten apuestas!!!!

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

El gran problema de esta tía, es que solo es feliz en permanente estado de bronca y confrontación. Y todavía no de ha convencido que ahí es donde pierde los papeles, las formas y hace el ridiculo de la forma más absurda..... Para meterse en "fregaos" hay que tener recursos, argumentos y fluidez para exponer tus argumentos.... Ella de eso no tiene nada!

Puntuación 6
#4