El torero Jaime Ostos falleció el pasado 8 de enero a los 90 años en Bogotá. El que fuera uno de los grandes rostros taurinos de nuestro país se encontraba con su mujer y unos amigos de vacaciones cuando sufrió un infarto. Este jueves, numerosos rostros conocidos han acudido al funeral en su memoria para darle el último adiós y arropar a su familia.
Lea también - Mari Ángeles Grajal, tras su terrible vuelta a Madrid con las cenizas de Jaime Ostos: "Estoy muy hundida"
El último adiós del diestro ha tenido lugar en la iglesia de Santa Bárbara en Madrid, donde se han reunido sus hijos Jacobo, Gabriela y Gisela Ostos, muy apenados.

El Padre Ángel, muy amigo de la familia, ha sido uno de los primeros en llegar, seguido por Miguel Abellán y Ortega Cano, acompañado de su mujer, Ana María Aldón, y su hija Gloria Camila.



Norma Duval, Carmen Lomana, Edmundo Bigote Arrocet, Juan Peña, Nieves Herrero y Paloma Segrelles con su madre también se han acercado a la iglesia para rendir homenaje a Ostos, así como Esperanza Aguirre, Rocío Monasterio o Iván Espinosa de los Montero.







Los empresarios Pedro Trapote, acompañado por su mujer Begoña García Vaquero, y Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' tampoco han querido faltar a la despedida.


Relacionados
- Mari Ángeles Grajal, tras su terrible vuelta a Madrid con las cenizas de Jaime Ostos: Estoy muy hundida
- Mari Ángeles Grajal y su hijo Jacobo se abrazan rotos de dolor: las cenizas de Jaime Ostos ya están en España
- Las cenizas de Jaime Ostos se esparcirán en la plaza de toros de su Écija natal
- María Ángeles Grajal, destrozada tras la muerte de su marido, Jaime Ostos: En Colombia estaba gozándolo todo