Actualidad

Belén Esteban acusa a Paz Padilla de "mentirosa" por su nuevo alegato pro-vacunas y ella abandona el plató

La tertuliana y la presentadora de Sálvame se han visto las caras este jueves tras intercambiar unos mensajes algo tensos por la opinión de Paz Padilla sobre las vacunas para la Covid. La reunión comenzó en buen tono pero tras las explicaciones de la gaditana, asegurando que su alegato anti-vacunas fue mal entendido, llegó la tensión: "No te creo, Paz, estás mintiendo. Creo que has metido la pata hasta el fondo y no sabes cómo salir".

Lea también - Belén Esteban se cansa y atiza a Paz Padilla por negacionista: "Es muy irresponsable"

Las palabras de Belén Esteban dejaban ojiplática a su compañera, que insistía: "Yo no soy negacionista ni tampoco científica. Las vacunas salvan vidas, están los números, no puedo negarlo. He pasado dos veces por el covid, la primera en el hospital, y hay que cuidarse. Lo que yo digo es que te puedes contagiar aunque tengas las vacunas, mucha gente me pide que me quite la mascarilla para hacerme la foto y me niego".

Ante el escepticismo de Belén, Paz insistía: "Yo creo que te has pasado diciendo que yo miento, ¿nos vamos a un juzgado y te enseño las pruebas? Si me hubieras cogido el teléfono te lo habría explicado". La ex de Jesulín de Ubrique se mordía la lengua... hasta que estalló: "Yo tengo mis ideas y tú las tuyas, no quiero una guerra con esto. Y la culpa no es mía, que no es Belén Esteban la que ha hecho ese vídeo", ha dicho elevando la voz a su compañera. En ese momento, Paz se levantó de su silla y abandonó el plató: "Me voy, por aquí no paso".

comentarios15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 15

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ridículos
A Favor
En Contra

Lo de Salvame ya ha llegado a un punto que alguien debe tomar cartas en el asunto. Paz Padilla la ponen de presentadora, la mujer lo hace lo mejor que sabe, pero desde luego está para repetir curso o mejor mandarla a primaria. Intenta ser graciosa y no lo es, se le traba la lengua, no es fácil entender lo que dice.

Se larga del plató y se queda de presentador Maribombas, culto, ilustrado, todo mono, combinado, maquillado, guapo y ridículo a más no poder. Peor imposible.

Si pierden audiencia ya saben el motivo, Paz, Maribombas, Pantoja y alguno/a más.

Puntuación 21
#1
A Favor
En Contra

Paz, denuncia sin tardar 1 min a la "científica" y que se tenga que explicar en un juzgado...... A ver si es capaz de hilar 2 frases seguidas?

Puntuación 15
#2
A Favor
En Contra

Es decir, que después de llevar berreando contra Paz con la historieta de las vacunas, cuando la tiene enfrente y le dice que aclare el tema, la Analfabeta cerril, solo la llama mentirosa y que cree que no se ha vacunado?...... No tiene más argumentos?.....

Puntuación 13
#3
A Favor
En Contra

El delito de Paz ha sido no "pasar por el aro" con el docu-tongo de la Carrasco, la tienen ganas..... Pero me huele que les va a salir caro, porque Paz no se va a quedar callada y les va a denunciar con toda la artillería posible..... Que ganas de ver a Dña YO en un banquillo explicandose como solo ella sabe!!!!

Puntuación 17
#4
cromo
A Favor
En Contra

jajaja es verdad, Maribombas estaba muy mono, hecho un cromo.

Puntuación 15
#5
io
A Favor
En Contra

Lo de ayer fué lo más. A la Esteban deberian pararla , hay que ver como se puso cuando la otra abandonó el plato ayer. Solamente sabe gritar y vale!

Puntuación 7
#6
A Favor
En Contra

La MARIBRONCAS cada día se supera más y mejor.... Entre la "fluidez verbal que tiene (yo, yo, a mi, o sea, por supuesto... y poquito más) y los pobres recursos intelectuales que posee, pierde todas las afrenta de forma ridícula, patética y deprimente!

Puntuación 4
#7
A Favor
En Contra

Ayyy Manolete, Manolete... si no sabes torear para que te metes?. A la Potorra le gusta más una "guerra" que comer con los dedos, pero va a la batalla, sin casco, sin armas y con tacones... Así le va como le va!

Puntuación 5
#8
A Favor
En Contra

Guapita de cara, si tus argumentos para atacar a Paz fueron llamarla mentirosa e insinuar que creías que no se había vacunado.... Apaga y vámonos..... Ojalá te denuncie y en el juzgado tengas un léxico más fluido y sensato delante del juez!!!!

Puntuación 5
#9
A Favor
En Contra

Se puede ser analfabeta, lerda y cerril, pero llegar al nivel de la Esteban, es una proeza ardua y difícil..... Defendiendo sus argumentos frente a un crío de 5 años, saldría perdiendo!

Puntuación 7
#10
A Favor
En Contra

Y A TI QUE COÑO TE IMPORTA LO QUE HAGAN LOS DEMÁS CON SU VIDA?...... TE DEBERÍAS CENTRAR MÁS EN LA TUYA Y EN TU BIENESTAR "EMOCIONAL", QUE CADA DÍA ESTÁ MÁS DESCONTROLADO.....

Puntuación 3
#11
A Favor
En Contra

La "Provacunas Bocazas de Pueblo", que se corte de subir a las redes sus reuniones, fiestas y jolgorios con sus amigos, bien juntitos y sin mascarilla..... Y su "sanitario", el primero!!!!!

Puntuación 3
#12
A Favor
En Contra

Paz Padilla podrá gustar más o menos, pero lo mejor que ha demostrado siempre, es que no lame el culo a nadie, ni pasa "por el aro" si no quiere...... La Esteban ha estado muy protegida y muy pocos se han atrevido a pararle los pies, ella lo ha hecho en más de una ocasión y eso, la "vengativa" Potorra no lo perdona!!!! Bravo por Paz!

Puntuación 5
#13
A Favor
En Contra

La Padilla ya ha soltado más de una vez zascas a muchos "intocables" de esa cloaca, ni hace el paripe de pedir perdón, ni de arrodillarse ante nadie..... Ella tiene la gran suerte, que es "alguien" fuera de Sálvame, no como otros!!!!

Puntuación 4
#14
A Favor
En Contra

Paz tranquila, la envidia es muy mala y perversa y por desgracia en Sálvame abunda demasiado..... Deja ya de una vez ese garito y dedicate a tus negocios y a tu teatro y los demás que rabien o se den cabezazos contra la pared.....

Puntuación 3
#15