Actualidad

Kiko Hernández se pone tierno en el quinto cumpleaños de sus mellizas: "Os quiero"

Kiko Hernández vivió este miércoles 19 de enero un día muy especial. Mientras las redacciones se revolucionaban y los españoles comentaban asombrados las fotos de Iñaki Urdangarin con otra mujer que no es la infanta Cristina, el colaborador celebró en su hogar el quinto cumpleaños de sus mellizas, Abril y Jimena.

Lea también - Antonio David Flores recrudece su batalla contra Kiko Hernández en mitad de la polémica: "Eres un mentiroso"

El rostro de Mediaset compartió en Instagram una fotografía. En ella agarra la mano de una de sus pequeñas: "Os quiero", escribió. A continuación mostraba la tarta de cumpleaños: "Los mejores años de toda mi vida. Y ya son cinco. Gracias por tanto", expresó en la otra imagen.

Las niñas nacieron en 2017 en Estados Unidos mediante gestación subrogada. En 2019, Kiko 'protegió' la intimidad de sus hijas mediante un comunicado a través de su equipo legal: "Las dos hijas, menores de edad, tienen el mismo grado de protección que cualquier otro menor, independientemente que su padre sea una persona conocida en los medios, por su trayectoria profesional", decía el escrito remitido por el contertulio de Sálvame.

Hernández, que cada tarde opina de la vida de otros, avisó entonces que "no va a permitir ningún seguimiento ni acoso ni persecución de reporteros, fotógrafos o cámaras cuando esté acompañado de sus hijas". 

Lea tambiénLa insólita confesión de Kiko Hernández sobre sus dos hijas para dejar mal a Antonio David Flores

Sin embargo, antes de esto, había dado detalles de su paternidad a través de algunas revistas y de su programa. "La madre de mis hijas es guapísima", decía desde una portada antes de que las bebés llegaran. "Vendo el chalé por mis hijas", afirmaba en la misma publicación en otra exclusiva. "Kiko Hernández nos presenta a Abril y Jimena", rezaba la portada del semanario.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Aprovecha el tiempo, porque cuando empiecen a enterarse del padre que les ha caído en suerte y a sufrir las consecuencias, se las piraran como hizo Andrea Janeiro.....

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

ESTE ENGENDRO NO QUIERE A NADIE!!!!

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Espérate a que tus hijas sepan la clase de monstruo que es su padre..... Porque antes o después, se van a enterar!

Puntuación 3
#3