Actualidad

Pablo Urdangarin, sobre si su madre sabía lo de las fotos: "Lo tendremos que hablar y lo averiguaremos poco a poco"

Pablo Urdangarin ha vuelto a demostrar su 'saber estar' ante la prensa. Este miércoles fue el primero en hablar tras el escándalo de las fotos de su padre con otra mujer y este jueves, ha vuelto a tomar la palabra, desvelando que ya ha hablado con su madre, la infanta Cristina.

Lea también - Las intrahistoria de las fotos de Urdangarin: el vendedor quería que se publicaran y el problema no fue el dinero

En primer lugar, Pablo ha comentado las primeras palabras de su padre, que este jueves, al llegar a su trabajo en Vitoria, ha asegurado: "Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho". Sobre las palabras de Iñaki, Pablo ha dicho: "Sí, lo ha dicho muy bien la verdad". 

Después, el joven ha confesado que ya ha hablado del asunto con su madre, a diferencia de este miércoles, que todavía no se habían puesto en contacto: "Está bien, está bien. Estamos todos bien en general, todos estamos contentos. Es un tema que tenemos que hablarlo y ya está, poco más".

En este sentido, el jugador del Barça de balonmano ha asegurado que no sabe si la infanta estaba al tanto de las fotos que se iban a publicar: "Eso no estoy seguro… Lo tendremos que hablar en algún momento y lo averiguaremos poco a poco y ya está".

Lea tambiénPablo Urdangarin, educado y espontáneo, se gana a España entera

No obstante, la hermana de Felipe VI sí tenía constancia del escándalo y desde Ginebra mantuvo una conversación por teléfono con su padre, el rey Juan Carlos, que sigue en Abu Dabi. Su entorno se lo confirmó a la revista Hola: "Ella ya lo sabía", explicaron.

Este martes a las seis de la tarde Informalia adelantó la existencia de las fotos que se publicaron un día después en Lecturas. En ellas, el ex duque de Palma y su compañera de trabajo Ainhoa Armentia aparecen paseando en una playa cercana a Bidart. Los pillaron de la mano y agarrándose de la cintura. Por el momento, la infanta Cristina no se ha pronunciado en primera persona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin