
Su ruptura matrimonial con la infanta Cristina conllevará algunos cambios importantes en la vida de Iñaki Urdangarin. Uno de ellos, se supone, es que pierda los escoltas que le acompañan permanentemente de lunes a domingo.
Ya le ocurrió al ex marido de la infanta Elena, Jaime de Marichalar, tras su ruptura matrimonial. Pero por el momento los escoltas siguen cuidando la seguridad de Iñaki, tal y como se vio esta misma mañana en Vitoria, cuando el ex duque de Palma salió de su casa para dirigirse a su puesto de trabajo en un bufete de abogados de esa ciudad, el mismo en el que trabaja su presunta novia, Ainhoa Armentia.
Urdangarin, como ya hemos publicado, ya había contado a su esposa y sus hijos que estaba saliendo con otra mujer, pero decidieron mantenerlo en secreto para gestionar con tranquilidad los pasos a seguir en la ruptura, con el fin de evitar escándalos.
Las imágenes de Iñaki con Ainhoa paseando en actitud cariñosa por la playa lo están precipitando todo. Ya veremos si se emite un comunicado oficial anunciando la separación matrimonial en los próximos días, aunque Urdangarin ya haya hablado.
Relacionados
- Iñaki el creyente, Cristina, el reparto del divorcio, la nulidad y, ¿las memorias de Urdangarin?
- La intrahistoria de las fotos de Urdangarin: el vendedor quería que se publicaran y el problema no fue el dinero
- Ainhoa Armentia, la amiga especial de Urdangarin, también acude al trabajo en pleno escándalo
- Iñaki Urdangarin reaparece y responde tras las fotos: Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible