Actualidad

¿Retirarán a Urdangarin los dos escoltas que le acompañan a todas partes?

Su ruptura matrimonial con la infanta Cristina conllevará algunos cambios importantes en la vida de Iñaki Urdangarin. Uno de ellos, se supone, es que pierda los escoltas que le acompañan permanentemente de lunes a domingo.

Ya le ocurrió al ex marido de la infanta Elena, Jaime de Marichalar, tras su ruptura matrimonial. Pero por el momento los escoltas siguen cuidando la seguridad de Iñaki, tal y como se vio esta misma mañana en Vitoria, cuando el ex duque de Palma salió de su casa para dirigirse a su puesto de trabajo en un bufete de abogados de esa ciudad, el mismo en el que trabaja su presunta novia, Ainhoa Armentia.

Urdangarin, como ya hemos publicado, ya había contado a su esposa y sus hijos que estaba saliendo con otra mujer, pero decidieron mantenerlo en secreto para gestionar con tranquilidad los pasos a seguir en la ruptura, con el fin de evitar escándalos.

Las imágenes de Iñaki con Ainhoa paseando en actitud cariñosa por la playa lo están precipitando todo. Ya veremos si se emite un comunicado oficial anunciando la separación matrimonial en los próximos días, aunque Urdangarin ya haya hablado.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y mira que este chico era, bueno, bueno, bueno..., verdad Sofía?

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

No, para nada, pobrecillo.... Los españoles somos muy generosos, si eso que le pongan a ésta otros 2!!!!

Puntuación 3
#2