Actualidad

La reina Letizia y su truco de estilo de este look: la clave está en el bolso

La esposa de Felipe VI ha mantenido un encuentro con el Patronato de la Fundación de Ayuda a la Drogadicción FAD. Para este acto de trabajo, ha optado por el clásico traje sastre con un toque femenino y un pequeño truco.

Nuevo acto de trabajo para la Reina en esta semana: reunión con la Fad. Este compromiso, el jueves 20 por la mañana, llega después de la inauguración de FITUR, el acto más mediático de la agenda oficial para estos días de enero. Tras su look urbano en IFEMA, la mujer de Felipe VI mantuvo un encuentro presencial con el Patronato de la Fundación de Ayuda a la Drogadicción FAD, donde además se habló sobre la clausura del proyecto (In)fórmate.

Doña Letizia ha desafiado las bajas temperaturas matinales de la capital y ha evitado su clásico abrigo sobre los hombros. En su lugar, ha llevado un traje pantalón de corte oversize de línea masculina. Es un sastre de color gris antracita, con cuatro botones con la solapa cruzada, que firma Bimba y Lola. Como siempre, pese a ser pleno mes de enero, lució salones negros acharolados sin medias.

En este conjunto de trabajo, sobrio, gris y sereno, sobresale un truco de estilo que la Reina emplea a veces: el bolso. Se trata del bolso negro de Nina Ricci, modelo Marché, que lleva una cadena de eslabones grandes para colgar de los hombros (o más informal, en bandolera). Sin embargo, Letizia ha recogido la cadena y lleva el bolso como si fuera de mano, proyectando una imagen más formal. Un tip al que suele recurrir la Reina cuando luce esta pieza de mil euros. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin