A primera hora de este jueves Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han acudido por separado al despacho vitoriano Imaz & Asociados, donde ambos trabajan y donde se conocieron. Han reaparecido tan solo un día después de la publicación de las fotografías en las que el marido de la infanta Cristina aparece paseando de la mano con su compañera de trabajo.
Lea también - Iñaki Urdangarin reaparece y responde tras las fotos: Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible
Armentia no ha respondido a las preguntas de su posible relación con el ex jugador de balonmano y con rostro serio, aunque con aparente tranquilidad, ha entrado al bufete para retomar su trabajo.

Por separado ha llegado Urdangarin, que sí nos ha contestado de forma escueta a las preguntas de una posible separación con la infanta Cristina y de cómo se ha tomado la familia la publicación de las imágenes: "Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho", ha dicho.


Este martes a las seis de la tarde Informalia adelantó la existencia de las fotos que se publicaron un día después en Lecturas. En ellas, el ex duque de Palma y su compañera de trabajo aparecen paseando en una playa cercana a Bidart. Los pillaron de la mano y agarrándose de la cintura.
Lea también: La conversación de la infanta Cristina con don Juan Carlos este martes, cuando ya sabía lo de las fotos de Urdangarin
Horas después, el entorno de la infanta Cristina aseguró en Hola que "ella ya lo sabía" y que había mantenido este martes una conversación con el rey Juan Carlos por teléfono. La hermana de Felipe VI, mientras su marido estrecha lazos con esta otra mujer, continúa en Ginebra, donde reside.
Relacionados
- Iñaki Urdangarin reaparece y responde tras las fotos: Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible
- El llanto de la reina Sofía al enterarse de que su yerno Urdangarin es infiel a su hija Cristina
- La conversación de la infanta Cristina con don Juan Carlos este martes, cuando ya sabía lo de las fotos de Urdangarin
- Iñaki Urdangarin, un picaflor acostumbrado al poliamor: de Carmen Camí a los correos 'empalmados'