Actualidad

Iñaki Urdangarin reaparece y responde tras las fotos: "Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible"

Iñaki Urdangarin ha reaparecido un día después de la publicación de las fotos en las que aparece con otra mujer que no es la infanta Cristina en una playa cercana a Bidart. A primera hora de este jueves ha llegado a su lugar de trabajo en Vitoria. La otra protagonista de la historia, su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, también ha acudido al despacho de abogados donde trabajan.

Lea tambiénLa conversación de la infanta Cristina con don Juan Carlos este martes, cuando ya sabía lo de las fotos de Urdangarin

A las puertas del bufete hemos hablado con él. A las preguntas sobre una posible separación con la hermana de Felipe VI y de cómo se ha tomado su familia las fotografías, ha contestado: "Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho".

El ex jugador de balonmano ha dado estas declaraciones a su llegada al bufete vitoriano Imaz & Asociados, donde trabaja como consultor desde marzo de 2021 y donde conoció a la mujer con la que ha sido pillado disfrutando de un paseo en actitud cariñosa. Armentia también ha acudido, pero por separado. 

Este martes a las seis de la tarde Informalia adelantó la existencia de las fotos que se publicaron un día después en Lecturas. Horas después, el entorno de la infanta Cristina aseguró en Hola que "ella ya lo sabía" y que había mantenido el martes una conversación con el rey Juan Carlos por teléfono. Ella, mientras su marido estrecha lazos con su compañera de trabajo, continúa en Ginebra, donde reside.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

UN BASKO HIJO DE MADRE BELGA Y JUGADOR DEL FARSALONA...

¿QUE SE PODÍA ESPERAR DE UN EXCREMENTO ASÍ?

Puntuación -10
#1
yomismo
A Favor
En Contra

Gestionar dices, que no es una empresa, lo que hay que hacer es darle al cuerpo alegría, que el cuerpo es para darle alegría,! hey Macarena!

Puntuación 11
#2