Actualidad

Julián Muñoz y el harén del Oso Yogui

El ochenta por ciento de los seguidores en Instagram de Julián Muñoz son mujeres. Un harén cosmopolita en el que podemos encontrar féminas árabes, asiáticas, latinas, rusas y dos muy conocidas, su ex novia, Karina Pau, y la madre de sus hijas, Mayte Zaldívar.

Irónicamente, el que fuera alcalde de Marbella ha elegido un apodo de dibujos animados para su labor internauta, Oso Yogui, el simpático personaje del parque natural Yellowstone. Parece ser que lo eligió porque le trae muy buenos recuerdos de su infancia.

Lea también: La Audiencia Nacional ordena embargar el caché de Julián Muñoz por su docuserie en Telecinco

Julián suele acercarse casi todos los días a un locutorio marbellí para meterse en Internet y relacionarse con sus seguidores. Seguro que entre ellas se encuentra la misteriosa mujer rubia, cuarentañera y atractiva con la que se le ha relacionado recientemente.

Y el local está muy cerca de una iglesia en la que Muñoz ha venido realizando labores sociales, poniendo en orden el archivo del templo en lo referente, sobre todo, a certificados de nacimientos y enlaces matrimoniales. Una forma de redimirse de sus pecados. Eso sí, desde círculos religiosos de la zona nos hacen llegar que existe la impresión de que el ex alcalde de la localidad es un trabajador ejemplar. Que Dios se lo pague.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin