Actualidad

Paz Padilla se compra una casa de un millón de euros en Cádiz: así es su refugio en la playa

La presentadora, inmersa en la gira teatral de la obra basada en su libro, acaba de estrenar su pequeño paraíso en Cádiz, su tierra natal. Se trata de un piso con espectaculares vistas al mar de 316 metros cuadrados del que ella misma ha presumido en redes sociales y por el que ha desembolsado casi un millón de euros.

Lea también - Bronca de Vasile a Paz Padilla por decir que las vacunas no sirven para ómicron: "Que se calle la negacionista"

La nueva casa de Paz Padilla está en primera línea de playa y cuenta con seis terrazas, cinco dormitorios, cuatro baños, un cuarto de servicio, un vestidor, un lavadero y una amplísima cocina. Paz Padilla está muy ilusionada con este nuevo refugio gaditano, un sueño hecho realidad que ha decorado con mucho gusto y materiales naturales, como madera y mimbre. "Me gusta tener mi ratito de tranquilidad rodeada de los míos y es importante el ambiente, la estancia, la comodidad y la decoración", ha explicado la humorista en redes sociales junto a unas bonitas imágenes de su casa.

Paz ha sido objeto de críticas estos días por su postura con respecto a la vacuna del Covid. La humorista, que perdió a su marido en julio de 2020, no cree que sean efectivas y así lo hizo saber durante un directo con Anne Igartiburu y María del Monte en redes sociales. Las mayores reprimendas le llegaron por parte de sus jefes de Mediaset y sus propios compañeros, como Belén Esteban: "Es muy irresponsable".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin