Actualidad

La 'Urdangarina' de las fotos acaba de separarse y tiene dos hijos

La amiga especial de Iñaki Urdangarin es una de las protagonistas del día, tras haber aparecido en actitud cariñosa paseando por Bidart de la mano del todavía marido de la infanta Cristina. Se trata de Ainhoa Armentia, es compañera de trabajo del ex duque de Palma en el bufete de abogados Imaz & Asociados. Tiene 43 años, está separada y tiene dos hijos.

Lea también - Ella ya lo sabía: el entorno de la infanta Cristina confirma que tenía constancia de las fotos de Urdangarin con otra

Las fotografías de Iñaki y Ainhoa no solo han tenido una gran repercusión familiar en casa de Urdangarin, sino también de Armentia. Según Sálvame y Ya son las ocho, la abogada, madre de dos niños, se separó de su marido hace apenas tres meses y las imágenes con el yerno real han generado un tsunami emocional en su casa, donde este miércoles han tenido lugar conversaciones muy serias. El matrimonio entre Ainhoa y el padre de sus hijos, que trabaja en un conocido concesionario de coches de alta gama en Vitoria, atravesaba una profunda crisis y habían decidido separarse el pasado otoño, aunque él no sabía que ella tenía un nuevo 'amigo'. La compañera de Urdangarin fue avisada de la publicación de las imágenes el martes y este miércoles, a primera hora, se lo ha contado todo a él.

Ainhoa es vecina de la capital alavesa y fuentes cercanas a la pareja confirman la relación. En el perfil de Infojobs de Ainhoa Armentia, analista contable, se lee que tiene "habilidad para enfrentarse a situaciones de desafío y superación. Alta capacidad de relación, trabajo, entusiasmo y energía. Emprendedora, polivalente y resolutiva". Este miércoles, Iñaki ha evitado ir a su centro de trabajo, en la Plaza de los Fueros de Vitoria, precisamente por el revuelo que se ha montado por las fotografías.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

FELIPE: YA SOLO FALTAS TÚ...

ÉCHALE 00 Y MANDA A LA LETI CON SU PVTA MADRE

Puntuación 4
#1
VIO
A Favor
En Contra

Menudo culebrón se nos viene encima. La prensa Rosa empieza a afilar las uñas dispuesta a sacar partido de esta relación sentimental entre ambos protagonistas. Durará meses.

Puntuación 4
#2
Usuario validado en Google+
Joan Vallve
A Favor
En Contra

Lo que tienen las petardas y los petardos. Que se juntan y hay fuegos artificiales.

Puntuación 3
#3
John
A Favor
En Contra

Despectivo artículo hacia una mujer que en otro artículo se denomina "otra".

¿Se ha prohibido el divorcio, se ha prohibido unirse en pareja sin boda, cuando dicen "otra" se refieren a otra cualquiera, no tiene nombre propio y derecho a rehacer su vida junto a quien le de la gana?.

Capcioso.

Puntuación 4
#4