
La amiga especial de Iñaki Urdangarin es una de las protagonistas del día, tras haber aparecido en actitud cariñosa paseando por Bidart de la mano del todavía marido de la infanta Cristina. Se trata de Ainhoa Armentia, es compañera de trabajo del ex duque de Palma en el bufete de abogados Imaz & Asociados. Tiene 43 años, está separada y tiene dos hijos.
Lea también - Ella ya lo sabía: el entorno de la infanta Cristina confirma que tenía constancia de las fotos de Urdangarin con otra
Las fotografías de Iñaki y Ainhoa no solo han tenido una gran repercusión familiar en casa de Urdangarin, sino también de Armentia. Según Sálvame y Ya son las ocho, la abogada, madre de dos niños, se separó de su marido hace apenas tres meses y las imágenes con el yerno real han generado un tsunami emocional en su casa, donde este miércoles han tenido lugar conversaciones muy serias. El matrimonio entre Ainhoa y el padre de sus hijos, que trabaja en un conocido concesionario de coches de alta gama en Vitoria, atravesaba una profunda crisis y habían decidido separarse el pasado otoño, aunque él no sabía que ella tenía un nuevo 'amigo'. La compañera de Urdangarin fue avisada de la publicación de las imágenes el martes y este miércoles, a primera hora, se lo ha contado todo a él.
Ainhoa es vecina de la capital alavesa y fuentes cercanas a la pareja confirman la relación. En el perfil de Infojobs de Ainhoa Armentia, analista contable, se lee que tiene "habilidad para enfrentarse a situaciones de desafío y superación. Alta capacidad de relación, trabajo, entusiasmo y energía. Emprendedora, polivalente y resolutiva". Este miércoles, Iñaki ha evitado ir a su centro de trabajo, en la Plaza de los Fueros de Vitoria, precisamente por el revuelo que se ha montado por las fotografías.
Relacionados
- Pablo Urdangarin, educado y espontáneo, se gana a España entera
- Ella ya lo sabía: el entorno de la infanta Cristina confirma que tenía constancia de las fotos de Urdangarin con otra
- Ainhoa Armentia, la compañera de trabajo que sale con Urdangarin
- Iñaki Urdangarin, pillado en actitud cariñosa con una mujer que no es la infanta Cristina