Actualidad

Belén Esteban: "Iñaki Urdangarin es como Antonio David"

La reina del mercadillo de Paracuellos se ha mojado al opinar este miércoles sobre el tema estrella de la jornada: la amistad entre el marido de la infanta Cristina con Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo y vecina de Vitoria con la que ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa en Bidart. Belén Esteban lo tiene claro: "Iñaki Urdangarin es como Antonio David".

Lea también: Ainhoa Armentia, la compañera de trabajo que sale con Urdangarin

"Yo entiendo que pueden enamorarse de otras personas, pero pienso que hay cosas que se pueden evitar y ellos saben perfectamente que les están tirando fotos", ha dicho la ex de Jesulín de Ubrique. "La infanta ha estado a su lado siempre, él hizo cosas mal, estuvo en la cárcel y ella perdió hasta la relación con su familia por estar con él", ha destacado, dejando claro a quién apoya en toda esta historia.

Las palabras de Belén Esteban no han gustado demasiado en Twitter. Creen que la comparación es del todo desacertada y ha recibido múltiples críticas.

comentariosicon-menu12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajajaja..... A esta osada analfabeta no hay tema que le venga grande..... Jajajajaja!!!!!

Puntuación 14
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Fíjate, lo mismo que tú le hiciste a tu difunto ex marido, todo lo que te ayudó a ti, cuidó de tu hija, te apoyó y le pagastes con la indiferencia, con el apodo de "el difunto" , con el menosprecio, con la humillación, etc. Así que no estás para dar muchos consejos sobre relaciones de pareja. Hasta tu actual marido te ha puesto los cuernos públicamente y lo has defendido. Vamos, que te tienes que callar.

Puntuación 17
#2
A Favor
En Contra

Esta tía mete la pata continuamente en casi todo lo que comenta (es bastante cortita), pero en cuestión de "cuernos" es bien versada en la materia, ya que todas las parejas que ha tenido, se los han puesto.... Jesulin, Fran y el Migue..... Este tema lo domina!

Puntuación 17
#3
A Favor
En Contra

Belen, como Antonio David y como tu Migue, no?

Puntuación 19
#4
A Favor
En Contra

LA "BELENADA" DEL DÍA..... AUNQUE ESTE TEMA LO DOMINA! (EL DE LOS CUERNOS).

Puntuación 16
#5
A Favor
En Contra

Esta chusma va a la desesperada!.... Esta "lista" hablando excatedra de cuernos y Jorge de "padres", con el cirriculum que arrastran ellos en ambos "temas"?....... Seguid cavando la fosa, que lo hacéis estupendamente....

Puntuación 8
#6
Javier
A Favor
En Contra

La Belén dice que los pinchazos Covid son "güenos"...me voy corriendo a pincharme. Pero hoy no...¡mañana!

Años viviendo del cuento lleva esta mujer. Debe tener un buen padrino en la telebasura...

Puntuación 8
#7
A Favor
En Contra

No creo que tenga "padrino", pero ha sido un "producto" al que han explotado al máximo, porque les ha hecho ganar cantidades ingentes de pasta (algo totalmente inconcebible, dada la categoría de la interfecta), pero ya ha caducado y yo creo que se la quitaran de encima muy pronto.

Puntuación 7
#8
yomismo
A Favor
En Contra

Así es cuñado, Belén Esteban es muy popular, para mal, pero muy famosa. Por lo que me dice el cuñado, puesto que yo (como todo el mundo) nunca veo programas de éstos, siempre veo los documentales de la dos, todo el mundo escucha muy atento lo que dice para después decir que es una inculta, una zafia, y una ignorante, lo cual reporta enormes beneficios a la reseñada pues tiene audiencia, y también hace sentirse más culto y más educado al que la critica, puesto que por comparación hasta un gorila sería mas fino que ella. ¿Entiendes?

Puntuación 7
#9
Yo mismo
A Favor
En Contra

Que vida mas inutilmente aprovechada...

Hablar mal de otra gente durante decadas mientras llevaba en cada tabique media Colombia metida.

Puntuación 4
#10
alf
A Favor
En Contra

Las que son como tú, preferís Jesulines, que son unos pánfilos que no se enteran de nada y se crean cualquier cosa. Es más fácil sacarles los cuartos. Por eso Urdangarín estaba con familia real y Jesulín con...tigo.

Puntuación 2
#11
iguales
A Favor
En Contra

Belén, AD lleva media viviendo a costa de "la más grande" y tú a costa de Jesulín, Es decir, que sois iguales.

Puntuación 0
#12