Actualidad

¿Quién es el hombre con el que Lara Álvarez se morrea en Navacerrada?

Lara Álvarez está de nuevo ilusionada. Tras romper, una vez más, con el hípster gallego Román Mosteiro y los rumores que apuntaron a una posible relación con un instructor de surf, ha comenzado 2022 por todo lo alto. Muy acaramelada, con un nuevo hombre, en la sierra de Madrid.

Lea tambiénLara Álvarez arrasa en Twitter con el vestido más sexy (y sin ropa interior) de Supervivientes: "Es una diosa"

En las fotos que la revista Hola lleva en su interior, la asturiana se da un morreazo con un atractivo hombre. Juntos estuvieron el pasado viernes 14 de enero en Navacerrada, acompañados por Lua, la perra de la presentadora de Mediaset.

Por el momento, no ha trascendido la identidad de este hombre. En sus redes sociales, Lara sí hizo un resumen de su jornada de monte. Compartió una foto de su mascota y de los paisajes que contemplaron en su excursión, pero ni rastro de su acompañante humano. 

Lea también - Amo a Lara (Álvarez): su admirable currículo sentimental

Los últimos hombres que han pasado por su vida han sido el empresario Román Mosteiro (con el que ha protagonizado un noviazgo de idas y venidas desde 2016) y el artista malagueño Adrián Torres (con quien mantuvo un efímero romance en 2020). En 2021 también la relacionaron con un instructor de surf al que conoció durante la grabación de una promoción de Mediaset. Por su corazón también han pasado Andrés Velencoso, Sergio Ramos o Fernando Alonso, entre otros muchos que conforman su larga lista de amores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin