Actualidad

La cita motera de Santiago Abascal y Macarena Olona que causa furor en redes

El líder de Vox y su portavoz en el Congreso se convirtieron el pasado viernes en las estrellas de la concentración invernal Pingüinos 2022, que este año celebró su 40 aniversario en Valladolid. Santiago Abascal y Macarena Olona disfrutaron de su pasión por el motor junto al resto de los asistentes y lo compartieron en redes sociales.

Lea también: Santiago Abascal, con Djokovic y contra Rafa Nadal, Villacís señala al serbio y Rivera la lía parda

Abascal, acompañado por Juan García-Gallardo Frings (candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Castilla y León), llegó sobre las 12:30 conduciendo una potente moto, una BMW R80 RT transformada por CRD, de 800 centímetros cúbicos. Se mostró muy cercano accedió a firmar autógrafos y hacerse fotos en la carpa principal de las instalaciones de la Antigua Hípica Militar. Disfrutó con ellos el típico 'caldo pingüinero' y hasta recibió como regalo una mascarilla con el logo del club Turismoto.

Sus seguidores han aplaudido la última aventura del político y han llenado de comentarios su perfil: "España se ve mucho mejor yendo en moto que viajando en un Falcon", "Sinceramente, no imagino a Sánchez paseando en moto, modelo Falcon, en Pingüinos 2022. Supongo que para evitar que le pidan autógrafos...", "Y Sánchez solo saber ir en el Falcon a gastar dinero de los españoles" o "Pagándose su gasolina y no subido a un Falcon que pagamos todos". Además, el de Vox ha compartido también un vídeo que cuenta ya con casi 100.000 visualizaciones. 

Unas horas después, otro miembro de Vox se unía a la fiesta. Macarena Olona, vestida de motera, disfrutó del ambiente y de la actuación de Obús, a los que acompañó en el escenario.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Marina
A Favor
En Contra

Mi voto en Castilla y León lo tiene VOX

Puntuación 1
#1