Actualidad

Las exigencias de Marta Riesco en Mediaset: veta imágenes del pasado y pide más horas de plató

El huracán mediático que ha generado la nueva relación de Antonio David Flores y Marta Riesco ha terminado con la reportera de baja médica. Afirman que está "saturada" y necesita descansar unos días, pero aprovechará todo este tiempo libre para negociar nuevas condiciones con Mediaset, la cadena para la que trabaja.

Lea también: Marta Riesco se coge la baja médica porque está desbordada y superada por la situación

La reportera de El programa de Ana Rosa se considera la estrella del momento y sabe que su presencia y sus palabras valen oro en estos momentos. Por eso, Marta ha elevado a la cúpula algunas exigencias que quiere ver satisfechas a su regreso tras la baja médica. En primer lugar, más horas de platós. A su trabajo como reportera en la mañana de lunes a viernes se suma su participación en Ya son las ocho, presentado por Sonsoles Ónega. Aquí aparece un solo día a la semana y Marta quiere ampliar su presencia aprovechando las circunstancias para tener un sueldo extra.

Pero eso no es todo: Riesco no quiere ver imágenes sobre su pasado televisivo. Hay que recordar que la novia de Antonio David hizo sus primeros pinitos televisivos en el certamen de Miss España y fue nombrada Miss Fea en Aquí hay tomate; también participó en el concurso de cajas Allá tú, y se promocionó como cantante del grupo Ilegal, con el que intentó llegar a Eurovisión. Entonces tenía apenas 20 años y todavía lucía su imagen original, antes de los retoques estéticos a los que se sometió mientras estudiaba Periodismo. Marta no se gusta en esas imágenes y ha pedido que los programas de su cadena dejen de emitirlas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin