Actualidad

Jorge Javier responde a Rocío Flores tras su último rifirrafe: "Me daría pena tener a un padre tan miserable como el tuyo"

La última riña entre Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores se desencadenó este lunes, cuando el presentador comenzó a llamar a Antonio David 'El penas' en su programa. Horas después, Ro le respondió: "¡Qué lástima! Pobrecito. Pena me da él a mí". Furioso, el de Badalona le ha contestado este martes en Sálvame.

Lea también - Rocío Flores contesta a Jorge Javier tras el apelativo despectivo que le ha puesto a su padre: Pena me da él a mí

"Tiene la mala leche de los que estamos continuamente a dieta. La misma mala leche. Se la acabo de detectar a ella", ha dicho Jorge. Mirando a cámara, ha soltado: "Que no se le olvide, que si fuera solo la hija de 'El penas' no estaba en la tele". 

Así las cosas, le ha lanzado unos cuantos dardos envenenados a ella y a su padre: "Me daría pena tener a un padre tan miserable como el tuyo. Te tiene a ti trabajando y justificando la vida que él hace, haciéndote pasar por un bochornoso trabajo. Se tenía que poner a trabajar".

En cuanto a la pena que Ro siente por él, ha asegurado que la joven no tiene motivos: "Poco más te podría decir, que yo no te dé pena ninguna. Soy el presentador estrella de la cadena, tengo una obra de teatro y me va fenomenal. Lo único que conozco de ti son los filtros que utilizas en Instagram, tampoco mucho más. Y luego ya, pena, pena, pena...". 

Por último, le ha dejado otro recado: "Se os llena la boca de hablar de la importancia de la familia. Yo lo que jamás dejaría es que mi hermano se fuera con la ex mujer de mi padre. Estaría conmigo. Eso es lo que haría yo. Pena que no te dé ninguna cariño, te estás poniendo muy chunga para lo joven que eres y la poca trayectoria de vida que llevas", ha sentenciado. 

Lea tambiénRocío Flores sigue defendiendo a su padre (en público) y lanzando dardos a su madre

Jorge ha hecho referencia a David, que tras la separación de Antonio David y Olga Moreno sigue viviendo con esta última, a la que quiere como a una madre, en Málaga. El hijo de Rocío Carrasco se fue a vivir con su padre en 2017, al igual que hizo su hermana años atrás. 

En los últimos meses, Jorge Javier ha criticado que Ro apoye a su padre tras los testimonios de Rocío Carrasco en su docuserie y ha estado muy pendiente de las intervenciones de la joven en El programa de Ana Rosa. Incluso la ha llegado a calificar de "soberbia y antipática".

Hay que recordar que la hija de Rociito también 'vetó' al presentador de ciertos platós de Mediaset para no coincidir con él. Jorge forma parte del 'bando' de La Fábrica de la Tele, la productora de Sálvame y de la docuserie que fue condenada a pagarle más de 80.000 euros a Antonio David por su "despido improcedente" el pasado mes de marzo.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Sr. Dictador, una de las pocas cosas buenas que habrás hecho en tu vida, es no traer hijos al mundo..... Lo mismo que debería haber hecho tu compañero "destrozamujeres" Hernández.....

Puntuación 21
#1
A Favor
En Contra

Ahora este payaso se va a dedicar a organizar la vida de otros?..... Organízate la tuya, que está muy deteriorada y penosa.....

Puntuación 23
#2
A Favor
En Contra

El padre de esta chica es miserable..... Pues el tuyo debió de ser un "primor", prueba de ello es como arrastras traumas, inseguridades, frustraciones y complejos......

Puntuación 17
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Saba
A Favor
En Contra

Tú si que das pena, eres un pobre miserable, amargado y sólo que no se aguanta a sí mismo. No eres el presentador "Estrelka" sino ESTRELLADO, tu obra es un total y absoluto FRACASO y te quedan dos Telediarios para irte a tu casa con tus galgos a txc. Qué amargado estás cdo una niña te pone en su sitio, os jo***de mucho y no lo podéis evitar xk os deja en evidencia a todos los que componen HUNDEME

Puntuación 17
#4
A Favor
En Contra

Una cosa está clara, a esta chica su padre no le ha destrozado la vida, no como hizo el tuyo, verdad?......

Puntuación 8
#5
A Favor
En Contra

Jorge, deberías escuchar el "repaso" que te ha dado el periodista Albert Domenech en YouTube...... Que un tío con esa profesionalidad, decencia y cordura te deje en absoluta evidencia, te debería remover la conciencia, algo que está claro que has perdido y que quizá evitara que te "inmolases" en vivo y en directo..... Escúchalo y reflexiona.

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

Sres. Anunciantes, creo que está llegando el momento de decir "basta" al acoso denigrante y sin límites que ejercen desde los programas que produce La Fábrica de la Tele...... Ya se están pasando demasiadas líneas rojas que no deberían permitirse, además de forma deleznable, con incitación al odio y toda clase de inmoralidades. También van a seguir siendo partícipes de ese AKELARRE?

Puntuación 3
#7
A Favor
En Contra

DE VERDAD LA "GRAN ESTRELLA" Y "EL REY MIDAS" DE LA TV, QUIERE TERMINAR SUS DÍAS ASÍ, PERDIENDO LOS PAPELES, LA DECENCIA Y SOLTANDO ODIO DE FORMA DESCONTROLADA?...... DAS MUCHA VERGÜENZA, VETE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE Y CON UN PELIN DE DIGNIDAD Y CORDURA!

Puntuación 3
#8
A Favor
En Contra

Sra Ministra de Igualdad, Fiscalia, Anunciantes.... Como catalogamos la violencia y el acoso mediático que está sufriendo Rocío Flores en los programas producidos por La Fábrica de la Tele?...... Nadie está dispuesto a tomar medidas?

Puntuación 3
#9
A Favor
En Contra

El problema de este tipejo, es que su narcisismo lo ha devorado..... Ni por un momento llegó a pensar que tendría un final mediático tan demoledor y le va a costar mucho admitirlo, pasar de creerse dios a ser repudiado es un palo muy duro que le va a costar superar...... Que desaparezca y que se lama el sólito sus heridas!

Puntuación 2
#10