Actualidad

Marta Riesco se coge la "baja médica" porque está "desbordada y superada por la situación"

Desde que el pasado miércoles se confirmara la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco, la segunda se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la crónica rosa. Aunque estos días continuó al frente de su trabajo como reportera en El programa de Ana Rosa, este martes se ha visto superada por la presión mediática y se ha quedado en su domicilio.

Lea tambiénBelén Esteban: "Tanto Antonio David como Marta Riesco mienten... llevan más de tres meses juntos"

"Está desbordada y debido a la situación personal por la que está atravesando se ha visto obligada a tener que cogerse la baja médica", ha confesado una fuente de su entorno a la revista Semana.

La misma fuente recalca que la periodista está sufriendo "una gran presión personal", hasta el punto de que se encuentra "completamente desbordada y superada por la situación".

Este lunes fue la última vez que, por el momento, apareció en el programa de Mediaset para hacer su trabajo detrás y delante de las cámaras. Por la noche, disfrutó de una cena en un restaurante madrileño, tal y como ella misma mostró en sus stories. 

Los rumores de un posible noviazgo entre ella y el ex de Rocío Carrasco afloraron el pasado mes de octubre, al mismo tiempo que trascendió la separación de Antonio David y Olga Moreno. Aunque ellos dos confirmaron su relación la semana pasada tras las famosas fotos de Lecturas, todavía no han aclarado cuándo empezó el romance. 

Lea también - Marta Riesco niega ser la reina de los maleteros: "Jamás me he metido en uno, me dan claustrofobia"

"Como le dije a mi madre, el corazón manda. Son cosas que pasan, las asumo y las vivo. Voy a vivir todo lo que tenga que vivir", aseguró el jueves pasado en El programa de Ana Rosa tras el revuelo generado.  

Entonces, explicó que estaba preparada para apostar por su amor, pese a no querer convertirse en un personaje del cuore: "Estoy bien, estoy feliz, gracias a mi madre y a mi familia por no juzgar lo que siento y darme la libertad de estar con quien quiero (...) Estoy enamorada".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments