Actualidad

Olga Moreno piensa en David y Lola pero también en ella: su clara exigencia a Antonio David en el proceso de divorcio

La confirmación del romance entre Antonio David Flores y la reportera Marta Riesco supuso un auténtico jarro de agua fría para Olga Moreno y también para Rocío Flores, que todavía tenía esperanzas depositadas en una posible reconciliación entre los dos. Tras el revuelo mediático que se ha generado estos días, el ex guardia civil y la ganadora de Supervivientes ya estarían trabajando en su acuerdo de divorcio.

Marisa Martín Blázquez ha asegurado en El programa de Ana Rosa que el contencioso será de mutuo acuerdo: "Me aseguran que han puesto en manos de un abogado que haga la redacción de un documento previo al divorcio, porque la situación está ya muy clara", ha señalado la periodista este martes.

Los dos anteponen el bienestar de la pequeña Lola, la hija de 9 años que tienen en común, y de David, el hijo de 23 años de Rocío Carrasco: "Ella quiere un divorcio sin ningún tipo de movida contenciosa y que todo se haga de la mejor manera con tal de que los niños no se vean afectados".

Lea también - Olga Moreno, al mal tiempo buena cara: hace frente al huracán Riesco con unos bailoteos discotequeros

Aunque el bienestar de Lola y David es lo primero, Olga también piensa en los problemas judiciales de su marido. Embrollos en los juzgados que también le afectan a ella. Por tanto, su exigencia es clara: 

"Parece que Olga le habría pedido a Antonio David, porque Antonio David habría querido firmar antes el divorcio y Olga se habría negado, que garantice de alguna manera que ella quedara fuera del delito que le señala en el escrito de la acusación de colaboradora necesaria del presunto delito de insolvencia punible del que se le acusa a David", ha añadido Marisa. 

Todo "porque había alguna cosa de los cobros de Antonio David Flores que estaba en alguna sociedad de Olga", ha recordado Martín Blázquez.

Lea tambiénOlga Moreno sabía que Antonio David iba a salir en una revista visitando a Marta Riesco en su casa

Otro de los flecos es la custodia de Lola y el hijo de Rociito. Hay que recordar que David todavía no es independiente económicamente. Decidió irse a vivir con su padre en 2017 tras cumplir la mayoría de edad: "Y por último, ella no tiene ningún inconveniente en quedarse con David hijo y con Lola, y que también facilitaría todas las cosas para que Antonio David viera a los niños cuando quisiera", ha sentenciado.

El presunto "delito de insolvencia punible"

El 20 de marzo de 2021 la Audiencia Provincial de Madrid confirmó que habrá juicio contra Antonio David por supuestos delitos de insolvencia punible y estafa procesal al no pagar, según la demandante, Rocío Carrasco, la pensión de sus hijos cuando estuvieron a cargo de ella.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments